Aprovechando espacios pequeños

8:25




Hace poco, decidimos pasar el cuarto de juegos de Antonia a un pequeño hall que teníamos en casa y que estaba sin uso, la decisión la tomamos, porque como saben, está en nuestros planes tener un nuevo bebé y a futuro íbamos a necesitar tener un cuarto libre de la casa para su hermanito. Fue así, como el cuarto de juegos de Antonia, pasó a nuestro pequeño hall y gracias a la buena distribución y el adecuado uso de muebles sugerido por Cinthya, nuestra arquitecta y diseñadora estrella de nuestros baulitos, todos los juguetes de Antonia han calzado muy bien y el espacio quedó más que cómodo. 

El proceso con Cinthya es súper llevadero, ella va a tu casa, ve el espacio, conversa contigo sobre lo que quieres y escucha todas tus ideas y luego te envía la cotización del diseño (porque cada espacio tiene un precio diferente según lo que se quiere hacer y los m2) y luego de ello, te pasa los diseños en 3D (Que los ves tal cual van a quedar), hacen cambios y una vez aprobado el 3D te envía el ppto. por la realización de todos los muebles y accesorios (porque ella también hace todo lo que es carpiteria, muebles, banderines, puffs, etc) y tú cómo cliente, tienes la libertad de hacerlo todo con ella o con otros proveedores (particularmente siempre prefiero hacerlo con ella, porque los precios que maneja son buenos para el excelente acabado que realiza y porque así me aseguro de que todo quede perfecto y tal cual lo propuesto); además sí hay algo que caracteriza a Cinthya es que cada una de sus propuestas siempre vienen acompañadas de diseños de viniles ALUCINANTES en las paredes del espacio, que una vez aprobado, yo siempre se lo envío a Enzo de DecoVinilos para que se encargue de la impresión e instalación porque sus precios son excelentes (con él imprimí e instale todos los viniles de nuestros baulitos del Jockey Plazs y de Mega Plaza). 

Ahora, una vez teniendo claro cómo es todo el proceso, les dejo algunas fotitos que me han estado pidiendo luego de enseñarles todo este nuevo espacio por mis historia de Instagram. Mis pedidos para empezar todo este espacio fueron: Que haya un escritorio, que haya espacio para colocar una tele, que haya algún espacio para que Antonia colocara sus muñecos enanitos ordenados, que el vinil fuera de unicornios pero no tan pinky, que hayan bastantes compartimentos para guardar todos los juguetes, que haya una pizarra, que haya un espacio para colgar los trabajos de Antonia y que se mantenga una alfombra de zigzag que yo tenia y que encontré en la web de Tottus en S/.125 y la cocina y refri rosada de Antonia que compré hace muchos años en mercado libre a una chica que la vendía porque su hija ya no la usaba; además quería un espacio sobre la cocina para colocar toda la comida de mentira con la que Antonia jugaba y este fue el resultado 😍.







Absolutamente todo diseñado y elaborado por Cinthya (Cinthya Arana Arquitecta) y el vinil impreso por Enzo (DecoVinilos), juntos son la dupla perfecta ☺️.

Y como verán, aprovechar espacios pequeños en casa y sacarle full funcionabilidad es posible, solo es cuestión de organizarlo bien. 

Aquí unas fotitos del espacio ya en uso, para que vean que bien nos funciona y les sirva para sacar lindas ideas. 







¡Espero les haya gustado este Post y les sirva para sacar muchas ideas para aprovechar espacios pequeños en casa ☺️.




Quizá también te interese

4 comentarios

  1. Luce bien , de que tamaño es el espacio ?

    ResponderEliminar
  2. dónde compraste esos colgadores?

    ResponderEliminar
  3. Es cierto que las alfombras vienen muy bien en las habitaciones de nuestros pequeños, porque a ellos les encanta siempre jugar descalzos, pero las alfombras también las podemos poner en otros lugares como el salón con el finde decorar, y no dejar que entre tanto frío por le suelo.

    ResponderEliminar