Antonia cumplío 4

16:34



Desde chica siempre me han encantado las pijamadas, de hecho  me atrevería a decir, que si mis amigas me están leyendo en este momento, pueden confirmar que las que hacía en mi casa siempre eran increíbles (las recuerdo como si fuera ayer); entonces, ya se imaginarán mi emoción cuando Antonia me dijo que quería celebrar con una pijamada su cumpleaños, así que me puse manos a la obra para que ella y todas sus amigas pasan un día increíble, con lindos detalles y muchas actividades para ellas; y en este post, les cuento todo lo que planee.

Para empezar, con Antonia quisimos hacer una pijamada solo con niñas, la temática sería de la Patita Lulú e invitaríamos a 12 de sus amigas más cercanas (con las que para y se vacila siempre) para que el día de su cumple se queden en casa hasta la noche; esta vez no se quedarían realmente a dormir porque son muy pequeñitas pero la solo idea de sentirse en una pijamada las entusiasmaba full. 

Al ser tan solo 12 niñas, eso me daba la facilidad de poder armar lindos detalles para ellas y personalizarle muchas cosas; así que les iré contando todo lo que hicimos, paso por paso, para no olvidarme de nada y que todo esté bien ordenado. 


1. Invitaciones:

Como en todo cumple, necesitamos invitaciones, todos los años, al tener tantos invitados, siempre opté por invitaciones virtuales que enviaba por Whatsaap y subía a un evento en Facebook donde agregaba a todos nuestros invitados; pero esta vez, al ser tan pocas niñas, quise que sea mucho más especial y preparamos unas lindas maletitas personalizadas con el nombre de cada una de ellas y Antonia y yo fuimos a dejarlas personalmente.



¿Qué había dentro de las maletas? la invitación, que la mandé a hacer con Stacy de Pastel Creativo, y la encontraban pegada en la contra tapa de la maletita, una pijama de la Patita Lulú que mandamos a hacer con anticipación para todas las niñas en Baby Boom Perú (una de mis marcas favoritas para polos y pijamas) y también les coloqué una letra de madera con la iniciales de sus nombres. 














Las maletas las personalicé con viniles troquelados que también los mandé a hacer en Pastel Creativo y las maletitas las encontré en Grupo Galdíaz junto con las iniciales de madera. Las maletas salen en pack de 3, no las venden por separado, así que la pequeñas la usé para la invitación y ya les cuento más adelante que hice con las medianas, porque las grandes no las utilicé.

2.  Decoración:

Para la decoración tenía en claro muchas cosas: La pijamada iba a ser de la patita Lulú, los colores iban a ser pasteles, vacearía toda mi sala y mi comedor (así no me preocupaba por un local y encima no gastaba en eso); a parte, quería colocar un toldo que asemeje sábanas colgando súper desordenada y con muchas luces y no quería utilizar tipis, ya que quería hacer algo diferente. Así que este año contraté a La Dulce Fiesta, ya que cuando les conté todas mis ideas, se entusiasmaron muchísimo y accedieron a hacerme las camas de fierro que necesitaba y a plasmarlo todo tal cuál lo quería e imaginaba  y como muchas saben, su trabajo es realmente hermoso. Dando click AQUÍ pueden ver más fotos. 







3.  Las camas
Las camas fueron casi las protagonistas de la fiesta y las mandamos a hacer a La Dulce Fiesta , desde hoy las tiene incluidas en sus paquetes de pijamadas o simplemente para alquiler. 



Cada una de las camas estaba decorada con unos pompocitos rosados que pueden encontrar en Grupo Galdíaz, con el nombre de cada una de las niñas en Trupán y como la temática era de la patita Lulú, mandamos hacer en La Casita de Maria José cojines con la carita de la patita.



4. Maletitas sorpresa.
Si se dan cuenta, sobre las camas hay una maletita, esa es la maleta mediana que nos sobró del pack de maletitas que les mencioné líneas arriba y que nuevamente personalizamos con vinil troquelado ya que llevaban el nombre de las niñas y dentro les coloqué miles de cositas que a las chicas les encanta (envases en forma de caramelos, corazones, helados lleno de stickers, borradores, plumones, lápices, hojitas, vinchitas, pelitos de colores, sortijas y pulseras, y además le agregué una libreta, unos lentes, perforadores en forma de corazón y estrellas, una cajita de crayolas, un labial natural y un antifaz para dormir). Las chicas estuvieron fascinadas. 







Los envases, perforadores y el papelito fucsia que ven dentro de la maleta lo compré en Grupo Galdíaz, el labial (que es ideal para niños porque es hidratante y súper natural es de Agú Mamá & Bebé, el paquetito de crayolas que venía personalizado con la patita Lulú fue un regalo de nuestras amigas de Sorpresa Sorpresas al igual que los antifaces, que Maria Laura, una tía seguidora de la página, nos envió sin saber. 


5. Tortas y dulces temáticos.

Como todos los años, nuestra torta la hicimos con Dulcefina pero esta vez agregamos dulces temáticos que tenían que ver con la patita Lulú, como muchas saben, las tortas y dulces de Rosalyn son toda una obra de arte, así que imposible que todo no quedara más que lindo. La Patita de la torta la pedí con yeso en su alita porque no sabía con exactitud si para el cumple Antonia seguiría con yeso, felizmente se lo sacaron antes, pero me pareció lindo dejar a la patita así, como aparecía también en la invitación.










Los pomos personalizados con tapas de cerámica y todo el armado de la mesa, estuvo a cargo de La Dulce Fiesta. Las botellitas de vidrio que ven en las fotos que son súper lindas, también las encontré en Grupo Galdiaz.


6. Pijamas
Si hay algo que me encantó, fue ver a todas las niñas con los mismos pijamitas, ellas estaban emocionadas de verse iguales, se veían súper tiernas y las fotos salieron aún más lindas al estar todas con lo mismo. Como les conté líneas arriba, las pijamas son de Baby Boom Perú, las chicas las recibieron con la invitación y en la misma invitación les coloqué que no olviden venir con su pijamas.






7. Caritas pintadas y manualidades
Como las caritas pintadas es algo que casi nunca falta en los cumples y Antonia las AMA, este año contratamos a Caritas Pintadas de Adela Vidal, súper puntuales, amables, y sus caritas pintadas son una locura, demasiado hermosas. 





y como Adela también tiene infinidades de servicios de manualidades y Antonia disfruta full pintar cerámicas, contraté el servicio de pintar mariposas para la pared y las chicas la pasaron maravilloso. Ella trae la mesa, los plásticos protectores, los mandiles para las chicas y todo lo que se necesita para que la pasen súper y no manchen su ropa.






8. Entretenimiento 

Esta vez, quise sorprender a Antonia trayendo a su profesor de música a la casa, nunca había visto uno de sus shows, pero Antonia disfrutó tanto su clase de música en verano que lo llamé, le pregunté si hacía shows para cumples y al decirme que sí, sin dudarlo lo contraté. ¡No saben que hermoso show!, no tengo palabras para describir lo mágico que fue, un show súper musical, con instrumentos en vivo, con juegos y cuenta cuentos que me vinieron regio para el tema de la pijamada, he quedado fascinada y se los recomiendo 1000% si quieren un show diferente. No sé si el profe de Antonia tenga Facebook, creo que no, pero lo pueden llamar o escribirle por Whatsaap a este número: 977151052, se llama Miguel. 

(Una mamá del baul me aviso que si tiene Facebook, este es Grupo de Teatro Carlitos Chaplin).





y como Antonia andaba ansiosa de conocer a la Patita Lulú, luego de que acaba el show del profe (que solo dura 1 horita) llegó la patita Lulú de sorpresa y junto con las chicas de Angello Producciones cerramos el cumple bailando y jugando, el show estuvo súper divertido, la patita Lulú linda y también se los recomiendo. 
Para los regalitos del show compré burbujas de delfín en el centro de Lima y lo envolví con mis bolsitas de Bravuú (es mucho más rápido que envolver).





Como pueden ver yo utilicé el patio de mi casa para que ahí las chicas puedan bailar y participar de los shows, también coloqué fuera el tema de las manualidades y puse salitas lounge para que los papás puedan estar cómodos, esas salitas de las contraté a La Dulce Fiesta, junto con todo su paquete de bocaditos salados que es maravilloso, porque llegan, preparan todo en el momento en tu casa y atienden súper bien a todos.

9. Piñata

Nuestra piñata como todos los años la mandé a hacer en Bella Party & Deco, con ellos nunca hay pierde porque siempre les harán algo lindo, pero eso sí, paran full, así que deben pedirlas con bastante anticipación.




10. Sorpresas
El cumple llegó a su fin, las chicas se quedaron casi hasta las 10 de la noche pero ellas sentían que estaban en una súper fiesta y que era de madrugada jaja, pensé que quizás alguna lloraría por no quedarse a dormir pero entendieron perfectamente que el cumple era una pijamada, sin dormir hasta el día siguiente, y al finalizar se fueron felices. 
¿Qué sorpresas le di? 
Una bolsita de tela BELLA de la patita Lulú sin el nombre de Antonia para que puedan usarla siempre y en su interior les coloqué un dispensador en forma de estrella que es mostro con chocolatitos de colores y acompañe el regalo con esas pistolitas geniales que existían hace uf y que te hacen trencitas en la cabeza. El dispensador y la pistolita las encontré en Grupo Galdiaz  (tienen un montón de juguetes ideales para sorpresas y a muy buenos precios) y los bolsos se los mandé a hacer a Jessica de Sorpresas Joaco.





Un año más fue Jenny de la Cruz - Fotografía quien tomó todas las fotos del cumple, Jenny toma fotos mostras y siempre se encarga de fotografiar todos mis cumpleaños, con ella siempre estoy tranquila al saber que las fotos quedarán bellas y con Jorge de ClickBaby, que mis videos estén maravillosos (muro por ver el video de este cumple).

Espero que este post les sirva full para darles nuevas ideas, animarlas a hacer estas bellas pijamadas que los chicos disfrutan un montón y espero que al igual que yo, les haya gustado todo, yo quedé feliz con todo y Antonia ni que decir.





Para ver el cumple #1 de Antonia  dale click AQUÍ. 
Para ver el cumple #2 de Antonia, dale click AQUÍ.
Para ver el cumple #3 de Antonia, dale click AQUÍ.

Quizá también te interese

28 comentarios

  1. Realmente todosúper organizado y muy pero muy lindo Yor.

    ResponderEliminar
  2. Que precioso deberias de dedicarte a organizar cumples son muy chic y hermosos te felicito todo lindo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, pero todo me quedó súper lindo gracias también a la ayuda de La Dulce Fiesta, que me ayudaron a hacer realidad todas mis ideas ♥️

      Eliminar
  3. Anónimo10/26/2017

    Yor te felicito,,, que lindo todo,,, gracias por siempre compartir esas lindas ideas que realizas... felicitaciones a todas las empresas que te ayudan.

    ResponderEliminar
  4. Hola! Nos escantó tu blog. Te invitamos a visitar: https://www.hoyaprendi.com/ con temas de salud, emprendimiento y relaciones sociales. Hasta pronto!

    ResponderEliminar
  5. You really make it seem so easy with your presentation but I find this matter to be really something which I think I would never understand. It seems too complicated and very broad for me. I am looking forward for your next post, I will try to get the hang of it! 마사지블루

    ResponderEliminar
  6. This is really helpful post and very informative토토사이트 there is no doubt about it.

    ResponderEliminar
  7. Nays I will recommend your website to everyone. You have a very good gloss. Write more high-quality articles 온라인카지노 .

    ResponderEliminar
  8. There is perceptibly a bundle to realize about this. I suppose you made various good points in features also. 경마

    ResponderEliminar
  9. Quality posts is the crucial to attract the visitors to go to see the site, that’s what this website is providing. 스포츠토토

    ResponderEliminar

  10. This is my first time visit at here and i am genuinely happy to read all at alone place.카지노

    ResponderEliminar
  11. Absolutely your writing skill is just awesome and unique one from all the others that I have recently seen on the different blogs 스포츠토토

    ResponderEliminar
  12. Great I enjoyed over read your blog post. Your blog have nice information, I got good ideas from this amazing blog. 룰렛

    ResponderEliminar
  13. you’re in reality a good webmaster. The website loading velocity is amazing. 카지노

    ResponderEliminar
  14. Anónimo5/10/2022

    gamblers to bet with our website without being disappointed. certain betflix

    ResponderEliminar
  15. Cuando eres pequeño todo hace más ilusión, celebrar un cumpleaños, volver al colegio o comprar tus propios materiales para tener todo repleto de pinturas, rotuladores o bolis especiales, eso le da al niño o l niña la libertad de poder jugar aprendiendo con ilusión y su propio material.

    ResponderEliminar
  16. It was easy for me to follow your article . I hope to see more articles similar to yours . It was easy to apply online for a Turkey visa and it saved me time and money at the same time.

    ResponderEliminar