Sobre Mí

Mi nombre es Yordana, soy mamá de Antonia y la fundadora de "El Baúl de Antonia", una de las más grandes comunidades virtuales de mamás y papás peruanos que nos caracterizamos por apoyarnos y darnos la mano siempre. 

Soy mamá de Antonia, mi pequeña inspiración de casi 4 años, que con su sonrisa y sus ocurrencias ha sabido ganarse el corazón de muchísimas personas; soy también una mamá de oficina a tiempo completo, con miles de planes y metas que alcanzar. 

Muchos me preguntan ¿Cómo lo haces? ¿Cómo es que te alcanza el tiempo para llevar una página tan grande con tanta interacción, eventos, actividades, ver por tu familia, tu hija y sin dejar de lado tu mundo propio? La respuesta es sencilla: Cuando uno ama cada una de las cosas que hace, todo se logra. Así que si creen que ya no dan más o que no podrán con más de una cosa a la vez, saquen todos esos pensamientos que los limitan de sus cabezas; porque si queremos, podemos. 

Si aún no forman parte de nuestra gran comunidad, no esperen más, en "El Baúl de Antonia" todos son bienvenidos. Solo necesitan tener un gran corazón y ganas de estar dispuestos a ayudar siempre. 





















.