Recupera tus compras de Wish, AliExpress, etc.

6:21





¿Cuantas veces nos hemos preguntado si es seguro comprar en estas páginas extranjeras maravillosas que tienen súper precios y llegan con envíos gratis a Perú? Seguro que miles ¿no? Bueno, les cuento que si se animaron a probar y sus compras nunca llegaron, es muy probable que no sea un tema de la pagína si no de nuestro sistema de correos, que pueden tener durante muchísimos meses todos nuestros paquetes sin entregarlos. ¿Sabes como averiguarlo y recuperarlos? ¡Es súper sencillo! 

1. Primero debes ingresar a la aplicación o página web del lugar donde realizaste la compra e identificar el número de envío o Traking.




2. Luego, ingresa a la página de Serpost y selecciona la opción “Seguimiento en Lima” o dale click a este link que te llevará directo al lugar: http://clientes.serpost.com.pe/prj_online/Web_Login.aspx



3. Una vez dentro, regístrate para crearte un usuario y contraseña e inicia sesión. 



4. Al iniciar sesión, selecciona la opción “Búsqueda”.



5. Y selecciona el año de tu pedido y escribe el número de envío o Traking, dale “Buscar” y si te sale “Pendiente de entrega” significa que Serpost tiene tu paquete (y seguro casi todos los demás) en sus oficinas y ¿Cómo sé a qué oficina voy? ¡Sencillo! La búsqueda también te lo indica. 



6. Una vez que confirmaste que tus productos están en las oficinas de Serpost y ya saben en cuál de las muchas que tienen, acércate con tu DNI y los números de Traking de todos los productos que no has recibido y te seguro que quizás los encontrarás todos, hice esto hace un tiempo y recuperé más de 20 paquetes de productos que, a pesar de pasar más de 6 meses, nunca habían llegado a mi casa.

Importante: 
Estas páginas son seguras pero no olvides que en todas se manejan plazos determinados para que tu pedido llegue a casa, si este no llega, puedes solicitar el reembolso (dentro del plazo) y te devuelven el dinero, pero por favor, antes de hacerlo, asegúrate de que tu pedido realmente no haya llegado al país y no esté en Serpost. Hoy en día, somos uno de los países que encabeza la lista de devolución de dinero más amplia, cuando el producto realmente ya está en nuestro país e incluso después de mucho tiempo y aún con el dinero devuelto, nos llega. 

Ten en cuenta que no debemos demorar tantos meses en ir a Serpost por nuestros productos, muchas veces ocurre que al pasar tanto tiempo sin que nadie lo reclame, lo devuélven a su lugar de origen. 

➡️ ¡Ah! Y si tienes suerte y llegas a conocer al cartero encargado de dejar tus pedidos en casa ¡Habla con él! Muchos se hacen amigos de sus carteros, les piden sus teléfonos y se comunican con ellos para saber más sobre sus paquetes. Es un buen tip 👌🏻 ... Agradéceselo siempre con algo rico para tomar y comer, cuando te visite ♥️.

Espero les haya sido útil toda esta Info y que al igual que yo, recuperen varios de sus paquetes. 😘

Quizá también te interese

92 comentarios

  1. Hola Yordana!
    Pero solo aparecen algunos paquetes, cuando son pequeñitos como joyas de fantasia, o cositas, hasta el mismo Serpost te dice que no registran esa informacion.
    Y bueno, antes que nunca llegue, creo que el mismo Wish te da la facilidad de la devolucion del dinero, o de otras paginas de abrir disputa.
    Tengo experiencia con Wish de haber tenido un monton de reembolsos, y las cosas no han llegado, ya que estas pasan por diferentes aduanas.
    En el caso de aliexpress, puedes optar por ampliar el tiempo de espera, y asi no pierde ni vendedor ni comprador.
    Y E-bay, si es mas tedioso, si compras a China, y te llegaron cosas muy diferentes o simplemente no llego, casi nunca reembolsan, es mas te ofrecen volverte a enviar el producto.
    Aqui ya manda la buena fe de cada uno xP.

    ResponderEliminar
  2. Una consulta con respecto a wish, a la hora de querer cancelar me piden un codigc postal de la tarjeta con la cual voy a cancelar, sabe que tendría que poner? Desearia saber cuál es ese código postal de la tarjeta

    ResponderEliminar
  3. Yo compro mucho en wuish y me reembolsa pero las cosas no llegan es mucha suerte que lleguen de 5 o más pedidos llega uno no se si es aquí en Costa Rica o wuish que falla

    ResponderEliminar
  4. Hola

    Alguien podria decirme porfavor, como encuentro nº tracking, hice unas compras en wish, Gracias.

    ResponderEliminar
  5. Buenas noches,tengo una compra de wish desde febrero y aun no me llega dicen que ya esta en Perú

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anónimo7/21/2020

      Hola, pudiste resolverlo? mis productos dicen lo mismo que estan en Peru, pero no se donde

      Eliminar
    2. lo mismo me pasa a mi supuestamente ya venció el tiempo de entrega que fue el 28 de junio y en el seguimiento de rastreo solo aparece que llego a Perú pero cada vez que intento pedir reembolso el asistente de wish no me da esa opción

      Eliminar
    3. Igualmemte me pasa a mi con wish

      Eliminar
    4. me parece que ya no se puede, por lo que lei el reembolso es en los 30 dias que se vencio el plazo de entrega, por ejemplo si el pedido decia que llegaba el 22 de junio pero hoy es 28 de julio acaban de pasar mas de 30 dias y por lo tanto ya no se puede reembolsar

      Eliminar
    5. el mio vencio la fecha de llegada el 24 de agosto, lo compre el 24 de junio, y el asistente de Wish no me da la opción a solicitar un reembolso, no se donde reclamar y en la pagina de serpost no sale nada con el codigo de Tracking.

      Eliminar
    6. A algunos de ustedes ya le llegó su pedido? :(
      Mi número de traking tampoco aparece en SERPOST y wish no da solución

      Eliminar
    7. Yo tampoco puede recibir mi producto aquí en Perú y no se como hacer

      Eliminar
    8. A mi también me paso ese problema, ayuda por favor

      Eliminar
    9. Por favor, hay que mantenernos en contacto y ayudarnos

      Eliminar
    10. Me pasa exactamente lo mismo, mi pedido aparece que es ata en peru,pero no aparece el tracking en serpost

      Eliminar
    11. hola pudiste solucionar tu situación? yo compre en mayo del 2020 y ya estamos febrero del 2021, llamo a serpost y dicen que el código de rastreo no cuenta, y no hay forma de saber si llego el producto solo reciben las cajas administran los productos por dirección o teléfono y los entregan sin previa firma de entrega ni nada, en la app de wish me aparece que ya llego a mi ciudad ICA PERU pero nunca me llamaron ni entregaron nada, si pudiste solucionar tu caso agradeceré que me cuentes u orientes, muchas gracias, bendiciones.

      Eliminar
    12. lo mismo me pasa

      Eliminar
    13. Me pasa lo mismo mi pedido dice que está en Perú pero no llega desde el 2020, cuando me contacto con wish solo me dice que no hay reembolso, yo no quiero el reembolso yo solo quiero mi pedido 😭😭

      Eliminar
    14. No es posible que muchos estamos padeciendo lo mismo. Algo está pasando con nuestros paquetes.

      Eliminar
  6. Hola tengo barios pedidos que no llegan, favor de dar información de los pedidos han pasado cuatro meses.

    ResponderEliminar
  7. Son unas mierdas los de wish en serpost no sale nada ya paso dos meeses.

    ResponderEliminar
  8. Hola mis pedidos aún no llegan estoy en espera hace más de 2 meses hice pedidos en Wish

    ResponderEliminar
  9. Hola tengo pedidos desde marzo y no llegue nada quisiera información porfavor solo aparece q está en Perú y serpost no registra los pedidos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. a mi me pasa igual y no se dnde averiguar o que puedo hacer

      Eliminar
  10. Hola, hay alguna forma de saber cómo solucionar los pedidos de WISH que no han sido entregados?.. Porque si no es posible reembolsar es dinero perdido :'(

    ResponderEliminar
  11. Anónimo8/07/2020

    Alguien a ido directamente a Serpost?
    Voy mañana y les cuento.

    ResponderEliminar
  12. Hola fuiste?? Mi pedido dice que esta en Peru que debo de ver el tema con ml oficina de correos.. Ahora Serpost no tiene el número de Tracking me sale que no esta registrado. El. Mio era un kit de adulto 1 pulxiometro 1 Tensiometro y un termómetro.. Es posible aue aduanas me lo retenga??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estimado , buenas tardes ,soy José , soy asesor en importaciones y ente puedo orientar, en tu caso has comprado oxímetro , tensiómetro y termómetro que son instrumentos médicos y están restringidos , y la Aduana te va a solicitar que tengas autorización de farmacia o droguería o de lo contrario una receta de un doctor, te envían un documento a tu correo con esta información.
      Soy José Sarmiento y si necesitan más información o cónsul me escriben al 969 325 355

      Eliminar
  13. Hola estoy en lo mismo tengo varios pedidos desde mayo y no llega. En wish dice que ya llegó a Perú pero en Serpost no dan razón y lo peor ya no hay la opción de devolución como antes... Qué hago?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Donde estan nuestras cosas?? 😭 Fuiste a Serpost?? Yo busco en rastreo me sale que no hya nada para mi que los trabajadores se los estan robando aprovechando esta coyuntura

      Eliminar
    2. A mi me sale que no tienen registrado el numero de envio ...cuando la compra fue hecha en eneroy debio de llegar em Abril a mas tardar..que hago en ese caso ??

      Eliminar
  14. Alguien conoce tienda serpost en lima?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si vas a sesport perderás tu tiempo ellos solo van a ingresar tu número de rastreo y si no registra (como es mi caso y el de muchos), solo te dirán que no pueden hacer nada ni saben donde estará

      Eliminar
  15. Buen día, hice una compra en wish, y no es el producto que adquiri, qué puedo hacer?
    Ayúdenme por favor.
    Gracias

    ResponderEliminar
  16. Anónimo8/12/2020

    Yo también hice pedidos en wish y en aliexpress, llevan más de dos meses los pedidos y no llegan :/. Los busqué en serpost como dice arriba, me aparecen que no los tienen registrados :/. ¿Cancelo los pedidos o sigo esperando?, porque me aparece que tengo has el 16 de agosto para que me lo entreguen :(.

    ResponderEliminar
  17. Anónimo8/13/2020

    Hijos de puta los de wish ... Son unos fantasmas

    ResponderEliminar
  18. El problema es con aduanas en Perú que retienen las cosas y no wish.
    Acá nadie da razon.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy de acuerdo que debe ser por aduanas, pero igual la responsabilidad xe que el producto llegue a tiempo o siga su curso depende de wish también, alguien debe hacerse responsable por nuestras compras para que lleguen a su destinatario o reembolsar el dinero.

      Eliminar
  19. Por favor mi pedido aun no ha llegado y esta programado para el 7 de agosto del 2020 donde podria hacer mi reclamo.

    ResponderEliminar
  20. Alguien tiene que hacerse responsable, no es justo que ya esté en Perú, se retrasen y nadie de razón es plata invertida con esfuerzo...Si no van a entregar al menos que reembolsen los pedidos es responsabilidad de wish no del comprador.

    ResponderEliminar
  21. Tengo 5 pedidos, todos restrasados y lo único que me dice wish es que llegó a Perú, quiero mis pedidos o reembolso ya han pasado 2 meses y sin saber cuanto tiempo mas se retrase

    ResponderEliminar
  22. ALVARO TENGO 16 PEDDIDOS EN WHIS Y ME DICE QUE YA ESTAN EN PERU Y ENVIE CORREOS Y NADA QUE CONTESTAN SI ALGUIEN SABE DE COMO HACER PARA RESOLVER NUESTRAS SITUACION QUE DEJEN UNA RESPUESTA GRACIAS

    ResponderEliminar
  23. Hice varios pedidos en Wish y debieron haber llegado en julio y aun nada. Me dice que me comunique con mi oficina de correos local y ni idea. Estoy en Arequipa Perú como rastreo mi pedido?

    ResponderEliminar
  24. Anónimo8/21/2020

    También hice tratos con Wish y su respuesta no lleva a ningún lugar, me parece que ellos deben ser los responsables del seguimiento de nuestros productos y entregarnos información oportuna o en todo caso hacer los reembolsos. No compren en Wish

    ResponderEliminar
  25. Me sale que aun no tienen registrado mi mumero de envio, cuando la comñra fue realizada en enero y debio de llegar a mas tardar a principios de Abril...que puedo hacer en ese caso ???

    ResponderEliminar
  26. Anónimo8/26/2020

    Veo que somos muchos con ese problema. Arriba dijeron q en serpost no registran cosas pequeñas. Eso me parece muy raro. Que Que si creamos un grupo en WhatsApp y coordinamos alguna acción. Aquí mi número. 948588436

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hicieron el grupo? si es asi, me agregas porfa 977586449

      Eliminar
    2. agreguenme porfa 997169987

      Eliminar
    3. Anónimo9/11/2020

      agreguenme 955247707

      Eliminar
    4. Por favor agreguen me al grupo si lo han hecho. Tengo los mismos problemas de muchos y no logro encontrar ninguna solución por ningún lado :(

      Eliminar
    5. Mi número 953936797

      Eliminar
    6. si crearon el grupo me agregas 962614340

      Eliminar
    7. si crearon el grupo me agregan tambièn 914547624

      Eliminar
    8. si crearon el grupo me agregan tambièn 935985447

      Eliminar
    9. igual a mi pf agreguenme 921781869

      Eliminar
    10. AGREGUENME PORFA 992196920

      Eliminar
    11. Agrenguenme porfavor 984453024

      Eliminar
    12. 924751690 agreguenme

      Eliminar
  27. Buenas tardes, alguien tuvo solución

    ResponderEliminar
  28. Buenas tardes, tuvieron alguna solucion?, si crearon grupo agregenme, tengo el mismo problema con varios productos 923292727

    ResponderEliminar
  29. hola . pedi 1000 mascarillas en wish nunca llegaron me reembolsaron mi dinero. ero hoy me llego un sobre de 10cm x 10cm vacio indicando el origen y los datos. revise el traacking ero no figura en serpost. eso quiere decir que alguien se robo las mascarilas?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. lo mas probable , aprovechan la coyuntura:(

      Eliminar
  30. yo también pedí reembolso y hasta ahora nada. no comprar en wish es lo mejor o si no creo que ire al banco para que no estoy deacuerdo con esa comprar haber que pasa y se haga un proceso

    ResponderEliminar
  31. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  32. TENGO LOS MISMOS PROBLEMAS CON WISH.....AGREGAME MI CEL ES 979903932

    ResponderEliminar
  33. Tengo el mismo problema agregame 940640828

    ResponderEliminar
  34. Anónimo10/21/2020

    999565126 ME AGREGAN PORFA

    ResponderEliminar
  35. Anónimo10/27/2020

    El mismo problema compre en junio hasta ahora no llega, me pueden agregar al grupo 987247884

    ResponderEliminar
  36. Hay que juntarnos todos e ir a aduanas, creo q existen varias nose pero conversar entre nosotros e ir a aduanas porque fijo ahi estan nuestros pedidos y que nos den una respuesta en algun lugar debe estar

    ResponderEliminar
  37. Anónimo11/05/2020

    Lo que tambien puedo decirles por experiencia propia es que al mes despues de haber llegado a lima los productos a mi me llegaron mis dos pedidos, asi que si aun no a pasado ese tiempo tranquilos que hay que esperar. Lo que tambien he visto es que la pagina de rastreo de serpost esta mal porque yo he colocado dos numeros de rastreo de pedidos que YA ME LLEGARON HACE MESES e igual me sale el mensaje LO SENTIMOS, NO TENEMOS AÚN REGISTRADO EL NÚMERO DE ENVÍO CONSULTADO cuando deberia decir TUS PEDIDOS YA FUERON ENTREGADOS , YA RECIBISTE TUS PRODUCTOS ETC.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. entonces aun espero a que me lleguen? la fecha de envío es en diciembre pero tengo la opción de reembolso

      Eliminar
  38. Anónimo11/05/2020

    MIS PEDIDOS DICE QUE LLEGARON EL 4 DE MARZO Y HASTA AHORA NO ME ENTREGAN

    ResponderEliminar
  39. a alguien le pasó de que reembolsaron su pedido por casualidad y decían que espere 15 dias hasta que aparezca en mi cuenta pero ya pasó mas de un mes y nada , es mas me dice que quizá no se reembolsó porque hice el reembolso muy antes o que deberia acercarme al banco:/

    ResponderEliminar
  40. Buenos dias en mi experiencia mejor comprar en aliexpress todos mis pedidos llegaron y en menos de 1 mes y eso que vivo en provincia el correo que se encarga de los envios de aliexpress de los paquetes al extranjero es mailamericas, aca en Peru lo maneja urbano express y tienen su pagina y si no llegan pueden escribirles y ellos mismos te dicen donde esta haciendoles el seguimiento respectivo, con respecto a wish realice varias comprar pero veia que mucho demoraban por que serpost se encargaba de entregarlos , ahora en diciembre hice una compra simple el dia 16 y al parecer tambien cambiaron de courier interno por que no se le puede hacer un seguimiento exacto eso es lo que abria que averiguar que empresa es la que se encarga de recibir y entregar los paquetes a Peru

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anónimo3/23/2021

      Hola, yo también hice dos pedidos por Aliexpress, segun Urbano Express, empresa encargada de enviar el pedido a mi domicilio indica que ya lo entrego y yo no he recibido nada. Trato de comunicarme con ellos por FB, correo, su telf que nunca contestan. Te ha pasado algo asi? Sigo insistiendo en que me indiquen donde fue entregado.

      Eliminar
  41. Anónimo1/25/2021

    Hola yo compré productos en Wish en marzo del 2020 y a la fecha enero 2021 no me han llegado. Quiero saber cómo proceder,dónde denunciar o reclamar? .Envíe correos a Wish reclamando la entrega de mis productos y sólo responde un bot que no da ninguna solución o alternativa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dese el año pasado me pasa lo mismo, avisame por favor si lograste una solución :((

      Eliminar
  42. Yo siempre compre en wish y no tuve problemas.. hasta la cuarentena. Ya ha pasado un año y no me llegan las compras.. me llegaron las cosas pequeñitas pero los paquetes grandes ninguno... Pienso que se "pierden" en lima aprovechando la pandemia... A donde se puede ir a reclamar??

    ResponderEliminar
  43. Yo ise varios pedidos bueno algunos pedidos me llegaron a la puerta de mi casa pero cambiados mientras otros pedidos ya más de 8 meces no me llegan ni me llegaran talvez y lo peor que la aplicación no tiene para Acer reclamó

    ResponderEliminar
  44. Serpost subasta y/o remata los paquetes que no los recogen?

    ResponderEliminar
  45. Hace un tiempo me pedi cosas de wish y pasaron los meses y no me llego nada, pedí mi reclamo y me devolvieron el dinero. Pasaron unos meses más y me llegaron todos los pedidos. Creo que en realidad el problema es de Serpost y no Wish.

    ResponderEliminar
  46. Alguien tuvo alguna experiencia de recuperar o conocer donde estan los paquetes extraviados? Si se creo el grupo agregar por favor 926479053

    ResponderEliminar
  47. ase 2 años le ise una compra que de los 100% solo me a llegado un 20% el resto dana me llego cual es el motivo
    realice unas compras
    01.- el dia 2021-06-11 a 22:54 de US$5.74 operación 6203570100
    02.- el dia 2021-06-11 a 22:58 de US$61.06 operación 6203005007
    03.- el dia 2021-06-11 a 23:20 de US$57.00 operación 6304760013
    04.- el dia 2021-06-11 a 23:22 de US$5.32 operación 6304541847
    05 - el dia 2021-06-12 a 05:41 de US$54.51 operación 6310822448
    06- el dia 2021-06-12 a 08:42 de S/. 40 operación 6313884595 en soles peruanos
    07 - el dia 2021-06-13 a 04:18:11 de US$75.00 operación 6409762563
    08- el dia 2021-06-16 a 11:25:06 de US$8.80 operación 6716881790
    09 - el dia 2021-06-20 a 12;32:01 de US$59.00 operación 7117540497
    10 - el dia 2021-06-23 a 15:25:40 de US$12.80 operación 7420380275
    no tengo respuesta de estas compras favor comunicarse urgente con migo ya a pasado mas de un mes y no me responden de las compras ESPERO UNA EXPLICACIÓN

    ResponderEliminar
  48. mi wassp es 916941333 favor queriro un explicación o es una estafa

    ResponderEliminar