Conociendo el crucero de Disney

20:59

Como muchas saben, este año celebramos los 4 años de Antonia en el crucero de Disney y en algunos de sus parques; pero como no siempre se suelen hacer ambos viajes juntos y muchas familias deciden o el crucero o los parques, les voy a separa en dos posts nuestras experiencias, consejos y recomendaciones para que así tengan a la mano lo que necesiten si es que están planeando hacer un viaje como este. 



Para empezar, antes de viajar les recomiendo contactar a  Melissa de Once Upon a Plane ¿Por qué? porque si compramos nosotros todo directamente en la web de Disney para ahorrarnos comisiones y tener un precio directo, entonces definitivamente debemos hacer todo con Melissa, porque ella trabaja para Disney y los precios que te da son tal cual la web, pero el plus es que ella se conoce todo Disney de pies a cabeza y es quien se encarga de TODO y te arma el itinerario diario de tu viaje para que la pases de maravillas. La verdad es que llegar a Melissa fue un súper plus para nosotros porque yo confié ciegamente en ella y ella es la que me dejó todo listo para simplemente disfrutar, se levantaba de madrugada a encontrar y separar mis reservas, nos armó todos nuestros planes diarios según nuestras preferencias y me entregó todo mi día a día detallado de una manera increíble, haciendo que nuestro viaje sea mucho más fácil y llevadero.

El crucero que nosotros tomamos fue el Dream, el que era de 4 días y 3 noches y hacía dos paradas, una en Nassau y otra en la isla privada de Disney que es realmente hermosa y hace que el viaje lo valga TODO, así que a continuación les dejo todos mis consejos y sugerencias.

1. Lo primero que deben hacer ni bien lleguen a EE.UU es ir a AT&T o a cualquier compañía de celulares y comprarse un chip, por $60 u $80 dólares podrán tener internet en sus celulares, bajarse la app waze y con ella ir por todas partes, es una maravilla para llegar sin problemas a todos los destinos. 

2. El crucero sale de Orlando y el puerto esta ubicado a una hora y media antes de llegar a los parques, como Diego, Antonia y yo llegaríamos desde Miami, decidimos salir un día antes para ir manejando con calma y evitar cualquier imprevisto, así que ni bien llegamos a Orlando nos quedamos a dormir en un hotel cerca al puerto Canaveral y al día siguiente con calma nos levantábamos y llegábamos al puerto sin apuros. 

3. Como ocurre en todos los crucero, las cosas las venden a precios un poco más elevados, así que les recomiendo visitar un Walmart días antes y comprar lo siguiente: 

- Disfraces para sus hijos, ya que hay fiestas de princesas y piratas y la mayoría de niños anda con disfraces y en las tiendas del crucero no hay mucho surtido.
- Tomatodos, porque el único lugar con bebidas y agua libre está en la piscina y el comedor del buffet y la verdad es que es mucho más cómodo llevar por todas partes tu tomatodo que andar de arriba abajo con un vaso de plástico.
- Un cuaderno de firmas y un lapicero, porque los niños le piden autógrafos a los personajes y es muy probable que sus hijos también quieran hacerlo (en el crucero el cuaderno más barato vale $20).

4. Es importante que al llegar al crucero tengan con ustedes un maletín con cosas que necesiten a la mano, porque sus maletas las dejarán al llegar y aparecerán en sus habitaciones horas después, tengan en ese maletín de mano la ropa de piscina, los bloqueadores, mudas para los chicos, sus cargadores y todo con lo que puedan pasar un par de horas en el barco sin necesidad de tener su equipaje.

5. El ingreso al crucero es lindo, te preguntan el apellido de tu familia y les dan la bienvenida por microfono y todos los del crucero aplauden tu llegada, tengan sus celulares prendidos para que graben un videito. Ni bien entran ya hay personajes en diferentes puntos del crucero para tomarse las fotos, así que ingresen al toque al App que les menciono en el punto 5 y vayan por sus fotos.

6. Dentro del crucero, la gran mayoría de días no tendrán internet, por eso y porque es necesario para no perderte la programación diaria del barco, es importante descarga la App del crucero, la buscan en sus celulares como "Disney Cruise Line Navigator", en esta App podrán ver donde encontrar diariamente a los personajes para las fotos, los lugares en donde les toca cenar por la noche (son 3 restaurantes y cada noche les tocará cenar en uno diferente), los horarios para los desayunos y almuerzos, las obras de teatro y actividades diarias en el barco y todo lo que necesitan para estar al tanto de todo. Es importante tener en cuenta lo siguiente: 

- Si no quieres hacer cola para ver a los personajes (aunque avanza bastante rápido y no son enormes como las de los parques de Disney) estate al tanto de la app y anda al lugar unos 10 o 15 minutos antes, así serás uno de los primeros. 



- Despiértense temprano para que aprovechen el desayuno, nosotros nos levantamos bastante tarde todos los días y nos perdimos el desayuno buffet todos los días (lo cuál lo solucionábamos comiendo hamburguesas o frutas que hay siempre a un lado de la cubierta) y nos entreteníamos tanto en la piscina que cuando llegábamos a almorzar no podíamos servirnos algo más porque siempre ya estaban cerrando para preparar la cena, así que sería bueno que se organicen con los horarios de comida.
- No se pierden ninguna de las obras de teatro, son maravillosas, son dos los shows que se presentan en el teatro, el primer día y el último, no dejen de ir. Tengan en cuenta que la canchita que ofrecen fuera del teatro y la comida que hay en algunos cafetines cuesta, todo lo que está incluido es solo lo que encuentras en el cubierta. 
- Las fiestas en la cubierta también las encuentras detallada en la App, no se las pierdan son maravillosas, como nosotros fuimos en Halloween hubo una fiesta linda con todos los personajes de Disney donde les daban bolsas a los chicos y pedían dulces en varios puntos de golosinas colocados alrededor.



- Hay dos áreas para niños y adolescentes y las actividades que ocurren diariamente ahí también las encuentran en la app, al de adolescentes entran jóvenes solos y en la de niños, los niños entran solos también, salvo cuando hay horarios de open house donde los padres tambièn pueden ingresar, particularmente no me gustaba dejar a Antonia en la zona de juegos para niños porque debía entrar sola y la mayoría de chicas hablaba inglés, Antonia no las entendía y entonces el tema no fluía mucho, pero si sus hijos son más grandes (creo que más o menos de unos 6 años a más) la van a pasar increíble. 
- Dentro de la reserva del crucero se realizan dos  únicas reservas: para ver a Frozen y para ver a 3 princesas juntas, no olviden de hacerlo, cuando lleguen a sus habitaciones encontrarán los tickets con sus pases, es lindo, las niñas se emocionan mucho.



7. Dentro del paquete del crucero tienen la opción de comprar un paquete de fotos, que consiste en que fotógrafos especializados te tomen fotos profesionales que luego puedes descargar o comprar de manera individual, nosotros no lo compramos y la verdad que no es necesario ya que puedes tomar sin problemas fotos con tu celular o cámara al estar con los personajes e incluso ellos esperan a que tomes tu foto sin problemas.



8. Al momento de ingresar al crucero deben pasar por una especie de check in y a los niños les entregarán unas pulseras que les dan acceso al club house de adolescentes o niños, si desean pueden llevarse esa pulsera, pero si optan por no devolverla un día antes de dejar el crucero, les cobrarán por ella $12.50.

9. En la cubierta del crucero donde está las piscina y la zona de juegos de agua para niños que es bella, hay un tobogán transparente que le da la vuelta a todo el crucero... ¡Es mostro! no dejen de subir, la cola es un poco larga, pero es una experiencia linda. También proyectan películas de Disney al aire libre en una súper pantalla. 
No llenen sus maletas con toallas ni con flotadores para los chicos porque todo eso hay en el crucero y en la isla de Disney a donde llegarán.



10. Despreocùpense por las propinas para las personas que los atienden en el barco, porque el último día del crucero les dejaràn en sus habitaciones unos cupones con el monto del pago para la persona encargada de tu habitación, los dos mozos que te atienden siempre en todas tus cenas y el jefe de esos dos mozos; si no quieres entregarles ese dinero te puedes acercar a atención al cliente y anularlo, pero no es lo adecuado ya que todos te atienden tan bien que la verdad se lo merecen. 

11. Una de sus tarjetas de crédito estará afiliada a las tarjetas de ingreso al crucero, así que no necesitan llevar efectivo para las compras o gastos que hagan dentro porque solo pasan la tarjeta y automáticamente se los debitarán.

12. El crucero hace su primera parada en Nassau, les recomiendo bajar del barco y conocer, tienen la opción de tomar algún tour de los que ofrecen en el puerto o hacer como nosotros, que caminamos vaaaaaarias cuadras para llegar a la playa pública de Nassau y era bella, estuvimos un rato ahí pasando el día y luego regresamos al barco. ¡Ah! al bajar los chicos del crucero te colocan repelente, así que despreocúpense de llevar el suyo.




13. La segunda parada, y la que paga todo el precio del crucero, es la isla privada de Disney, es sencillamente Maravillosa, nunca hemos estado en una isla tan pero tan linda. Dentro de la isla hay una zona para almorzar incluida y puedes coger flotadores sin costo para utilizarlos en la playa, les recomiendo caminar hasta la zona en donde están los toboganes en el mar y ubicarse ahí, porque no pueden no entrar a resbalarse. 







14. Cada una de las bajadas a los dos puertos que les menciono líneas arriba tienen una hora estimada para disfrutar y luego subir al barco, estén atentos a estas horas porque es importante que vuelvan al crucero antes de que este deje el puerto.

15. El día que ya dejan el barco, tomarán desayuno a la carta donde cenaron el último día, les recomiendo llevar sus equipajes con ustedes y dejarlos al ingreso del restaurante, va a ser mil veces mejor que ustedes mismos bajen con sus maletas, así no demorarán nada ni tendrán que esperar que sus maletas lleguen al puerto.

¿Si les recomiendo el crucero? ¡Se los súper recomiendo! he hecho varios cruceros y de lejos este es el mejor para viajar con niños y también para disfrutarlo con adultos ¡Es mágico! además estás cerca a los personajes TODO el tiempo y si luego te pasas a los parques te ahorras full caminatas y tiempos de espera porque como ya tienes fotos con ellos, no necesitas hacer colas interminables en el parque o gastar tus pases rápidos para verlos ahí, logrando así que puedan optimizar mejor el itinerario diario en los parques. 




Si se animan a ir; les va a ENCANTAR. Es un viaje realmente Mágico e increíble; los shows, fiestas, actividades y todo lo que hacen diariamente es sencillamente bello. Antonia no dejó de pasarla bien ni de sonreír ni un solo momento. 

Si quieren saber precios, fechas de salida, cualquier info relacionada a los cruceros, denle click AQUÍ y escríbanle a Meli, ella los ayuda feliz con toda la info. 

Si necesitan asesoría para sacar la Visa y todo sea más fácil, pueden comunicarse con David, es de súper confianza y un capo en todos los temas de la Visa, les dejo su cel: 944464317

Quizá también te interese

5 comentarios

  1. Super...Me encantaría ir con mi familia gracias por los datos

    ResponderEliminar
  2. Que bello definitivamente ver todo relacionado a DISNEY es simplemente magico.

    ResponderEliminar
  3. Hola, gracias por el dato, pero dime si ha día algún o algunos inconvenientes no manejar tan bien el inglés. Gracias por tu respuesta.

    ResponderEliminar
  4. Los viajes en crucero son inolvidables, ya sea con amigos o familiares. Podrás recorrer muchas partes del mundo cómodamente, visitan las ciudades más importantes de cada una de ellas.

    ResponderEliminar