Chau resfrío, moretones y picaduras

7:56






Como muchas ya saben, Antonia es la mejor amiga de la gripe y ni que decir de los mocos... Así que en una de las tantas consultas que he hecho referente a que hacer con la tos, los mocos, el resfriado, la gripe, y el malestar al dormir... muchas de las mamás me recomendaron los productos de Just (que yo ya había escuchado que eran una maravilla y un infaltable en nuestros botiquines), así que me animé y el día de ayer compre estos 3 productos que han sido los que más me han recomendado; aquí les dejo una pequeña explicación de cada uno de ellos: 

1. Bálsamo: Ideal para cuando nuestros hijos se golpean, ya que evita la formación de moretones. También es un muy buen reconfortante de las zonas en que nuestros hijos han sufrido picaduras de insectos. (Precio: S/.108)

2. Eucasol: Este spray es buenísimo cuando nuestros hijos están resfriados y la tos + la nariz congestionada no los deja dormir; con solo echar en el ambiente un toquecito de este producto ayudarás a que el pechito y la nariz de tu hijo se despeje y pueda respirar y dormir mejor. (Precio: S/.122)

3. Crema de tomillo: Esta crema relaja todas esas tensiones acumuladas en el pecho y que generan incomodidad durante el resfrió. Se puede aplicar en el pecho, cuello, espalda y plantas de los pies - me han dicho también que usándolo todas las noches al momento de dormir evitamos que se resfríen tan seguido-. (Precio: S/.122)

Si quieres conocer todos los productos de Just (ya que tienen infinidades de productos según cada una de nuestras necesidades) puedes descargar desde tu celular la aplicación SwissJustUS 



Y si te animaste y quieres realizar tu pedido, puedes llamar a Vanessa Vargas (mi nueva consultora de Just) al 945266580 o unirte al grupo ¡Productos SwissJust a tu alcance!. La recomiendo 100% es súper amable y confiable y siempre está dispuesta a resolver cualquier duda que tengas respecto a cualquiera de los productos.

¡Anímense a probarlos! 
¡Siempre lo natural es mejor!. 

* Antes de comprar estos productos, consúltenle a sus pediatras sobre su uso, aplicar estos productos en bebés muy pequeños no es recomendable. Es mejor utilizarlos cuando nuestros niños tienen más de un añito y si decidimos hacerlo antes que sea siempre con la autorización de nuestros doctores.


Quizá también te interese

3 comentarios

  1. Tambien he escuchado sobre estos productos, muy buena alternativa ☻

    ResponderEliminar
  2. GABRIELA5/04/2015

    Y ES BUENO PARA TODAS LAS EDADES?
    MI GORDITA TIENE 3 MESES

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es recomendable que lo utilices a partir del año, yo lo uso con Antonia sólo en las plantas de su pie, en todo caso, contacta a Vanessa y ella puede ayudarte mejor con tu consulta y pregúntale también a tu pediatra, besitos

      Eliminar