Guía rápida de Netflix, solo para padres

16:39


¿Crees que conoces todo lo que hay en Netflix? Netflix tiene muchas funciones para mejorar la experiencia de los padres que van más allá de la barra de búsqueda. ¿Las conoces? Para aprender algunos trucos y mejorar tu experiencia de visualización como padre, sigue leyendo.


Personaliza la experiencia audiovisual 

Para elegir los tipos de series y películas que tus hijos pueden ver, puedes administrar sus perfiles en forma individual o crear un perfil para niños, donde puedes incluir títulos solo para peques y aprovechar los controles parentales.

Configura perfiles diferentes para ti y para tus hijos

Con perfiles separados, ya no tendrás un montón de películas infantiles bloqueando tu lista o tus recomendaciones. Y cuando los niños usen su perfil separado, podrás configurar controles parentales para asegurarte de que no les lleguen recomendaciones que no sean adecuadas para su edad.



Disfruta del poder de los subtítulos

Si vas a tu cuenta y seleccionas Aspecto de los subtítulos, puedes reproducir contenido con subtítulos. Puedes agrandar o achicar la letra, cambiar el tipo de letra, elegir los colores más brillantes o una combinación de colores extraña. Quizás quieras que tus hijos aprendan a leer, que practiquen otro idioma o que puedan cantar siguiendo la letra de una canción. O tal vez pienses que se divertirán con subtítulos de colores locos. Cualquiera sea la opción, Netflix lo hace más fácil.


Personaliza los avatares de los perfiles.

Ayuda a los niños a cambiar su ícono de perfil y elegir alguno de sus personajes favoritos de las series y películas de Netflix, como los adorables animales de Nuestro planeta, la banda de Stranger Things, los héroes de She-Ra y las princesas del poder, y muchos más. Para cambiar los íconos, ingresa a la configuración de tu cuenta y selecciona Administrar perfiles. Luego de seleccionar un perfil, puedes editarlo y cambiar la imagen del avatar.

 

Lleva sus programas favoritos a todas partes

Usa la función de Descargas para tener siempre a mano sus series o películas favoritas cuando vayas a algún lugar donde no haya buena conexión a internet, incluso para que puedan ver lo que quieran en el patio, o para que no usen el ancho de banda en el horario laboral para que tú puedas hacer tu reunión por Zoom sin problemas. Para descargar, abre la app de Netflix y elige una serie o una película. En la página de descripción, toca el ícono Descargas y ¡listo! Toma en cuenta que no todos los títulos están disponibles para descargar.


¡Celebra!

Consejo experto: Para ayudar a los padres a darle un toque especial al cumpleaños de sus peques, Netflix ha reunido a los personajes de las series favoritas de tus hijos para que puedan cantarles un saludo especial de cumpleaños. Solo es necesario presionar el botón para reproducir y ese personaje que tanto les gusta les cantará el feliz cumpleaños especialmente dedicado a ellos (¡o eso creerán!) y los padres quedarán como los verdaderos héroes de la fiesta. Para descubrir toda la diversión de cumpleaños, busca «cumpleaños» en Netflix y desbloquea los saludos especiales de BarbieBeat BugsLas Leyendas, DreamWorks - Dinotrux, y muchos más. 


Quizá también te interese

0 comentarios