¡APRENDE A MONTAR BICI SIN RUEDITAS!

20:40



🚲¿QUIERES ENSÉÑARLE A TU HIJO/A A MONTAR BICICLETA SIN RUEDITAS DE MANERA PRÁCTICA, RÁPIDA Y SOBRE TODO SIN CAÍDAS?🚲
En este post te cuento cómo Diego lo logró.

Lo primero que necesitas, es asegurarte que tu hijo tenga una bicicleta adecuada a su estatura (Antonia usa un aro 20 y mide 1.33); luego, importante que tenga un buen casco y por último ten una llave inglesa a la mano... Te preguntarás ¿Por qué una llave inglesa? Porque para que este proceso sea sencillo ¡tendrás que quitarle los pedales a la bici de tu hijo! 

¿Y eso por qué ? Porque el primer paso debe ser empezar a trabajar en su equilibrio, así que con la ayuda de sus pies y con la bici sin pedales él deberá empujarse y tratar de llevar la bici de manera adecuada, verás como poco a poco se sentirá con más confianza y levantará sus pies para que sea la bici quien lo lleve; luego, deberás enseñarle a llevar el timón, para finalmente pasar a los frenos.

Una vez que veas que ya domina a la perfección el impulso de la bici y mantiene sus pies elevados por bastante tiempo, dominando así el equilibrio y dejando que la bici lo lleve ¡es tiempo de colocarle lo pedales y animarlo a intentarlo! Verás que lo logrará a la primera y morirás de amor y demasiado orgullo ♥️.

Nosotros intentamos los dos primeros días enseñarle a Anto con el método tradicional y ya se imaginarán que entre llevar el timón, trabajar en el equilibrio y al mismo tiempo pedalear, no nos fue nada bien, estuvimos llenos de llantos, renegadas y de no querer intentarlo más, pero gracias al tip que nos dio Pame de Mambru, cambiamos el método y nos fue de maravillas ¡en menos de una semana Antonia ya montaba bici sin rueditas!

Así que ¡olvídate del método tradicional y prueba con estos nuevos tips! Les aseguro que les irá de maravillas 🙌 

Se preguntarán por qué ese monstruito abrazando a Antonia ¡me encantó ponerlo ahí! Siento que refleja lindo cómo logró vencer su miedo a la bici, volviéndose grandes amigos ♥️. 

En mi Instagram les dejo videitos de Antonia manejando sin pedales y ya con los pedales montando sin rueditas para que también les sea de ayuda 🙌 .... además dando click  AQUÍ puedes ver cómo sacarle los pedales a la bici y dando click AQUÍ puedes encontrar más Info sobre este método ¡espero les sea de ayuda! 

Quizá también te interese

1 comentarios