Antonia cumplió 5

7:53




Hace unos meses, Antonia cumplió 5 años, les compartí una a una mis recomendaciones sueltas en diferentes post en Facebook e Instagram, pero en este Post, se los agrupo todo. 

La temática que elegimos fue la sirenita e invitamos a nuestros amigos más cercanos, por lo que a diferencia de otros años fue un cumpleaños con menos niños.  

A continuación, les dejo los datos de cada una de las cosas que elegimos pare este día tan especial. 

1. LOCACIÓN 
En lo que va del año, llevamos celebrando más de 40 cumpleaños en nuestro baulito (El Baúl de Antonia - El Local) y ese año, el de Antonia no fue la excepción, la experiencia fue maravillosa, mis chicas se lucieron con la atención, el espacio lo sentí súper cómodo a pesar de haber invitado a 35 niños y los chicos no dejaron de jugar ni un solo momento; además tuve las sorpresas a la mano, la oficina nos sirvió perfecto para guardar todo que pasábamos en bandejitas, los chicos estuvieron abrigaditos porque en octubre aún hace un poco de frío y mis invitados se sintieron muy a gusto.

Así que sí buscan algún lugar para hacer un cumple bien íntimo, con 35 niñitos como máximo, pueden enviar un mail a info@elbauldeantoniaellocal.com y les envían el detalle de los dos paquetes de cumple que tenemos en MegaPlaza, el Jockey Plaza y próximamente en Plaza San Miguel, es una buena opción para celebrar cumpleaños porque te ahorras el alquiler de juegos y los chicos se vacilan tanto que a veces hasta ni es necesario contratar un show. 





2. INVITACIONES
Este año no me preocupé por las invitaciones, porque al hacer el cumpleaños en El Baúl de Antonia - El Local, las chicas encargadas de las coordinaciones me hicieron llegar la invitación en digital, ya que está incluido al momento de contratar un paquete de cumpleaños ahí. Esta fue la invitación y como siempre, no me complico en enviarlas, creo un evento en Facebook y también las envío por whatsaap. 

3. DECORACIÓN 
Esta vez, a diferencia de otras veces, andaba bastante ocupada y decidí no meterme en el tema de la decoración y dejar que Kiara de La Dulce Fiesta  lo haga sola. Siempre he sido de las mamás que se mete full, da todas las ideas y dice exactamente que es lo que quiere, pero este año, debido a la falta de tiempo, decidí dejar todo en manos de Kiara, confiar totalmente en ella y el resultado fue MARAVILLOSO. 

Lo único que sí le dije, cuando me presentó la propuesta era que sí me iba a colocar a Ariel en una estructura grande al medio, ya no la quería presente en la torta para que no se vieran dos sirenita en el mismo lugar y miren que lindo quedó 😍. 











4. DULCES TÉMATICOS Y TORTA
Al contratar la decoración de La Dulce Fiesta (ellos son los únicos proveedores de decoración dentro de El Baúl de Antonia - El Local) su deco premium incluye siempre bocaditos temáticos hechos por Dulcefina y además le agregamos 2 tortas que eran maquetas para resaltar la decoración y la torta principal que sí era de keke de plátano con manjar blanco ¡Mi favorito! ♥️ ... y bueno, como siempre con los dulces temáticos y las tortas de Dulcefina no hay pierde ¡Siempre están más que hermosas! 









5. BOCADITOS SALADOS 
Cuando contratas el paquete premium para celebrar cumples en nuestro baulito, el paquete viene con bocaditos salados, pero como para el cumple de Antonia, hicimos una excepción y no usé los paquetes tal cual son, mande a hacer yo mis propios sanguchitos en San Petits  los precios son muy buenos y son súper ricos. 
Siempre mando a hacer triples, panes con pollo, mixtos y de pollo con durazno. 

6. CARITAS PINTADAS, UÑITAS, PEINADITOS Y SLIME. 
Antonia anda en toda la onda del slime, las uñitas, lo peinaditos; es por eso que a las caritas pintadas que colocamos siempre en El Baúl de Antonia - El Local, le agregué la opción de que lo chicos puedan hacer slime, pintarse también las uñitas y hacerse peinaditos y como Caritas pintadas de Adela Vidal lo tiene todo, le añadí esos servicios extras y los chicos la pasaron súper. 







7. SHOW 
Antonia ama bailar y los shows, es por eso que este año tuvimos show también, como la temática era de la sirenita, quería un show súper lindo y que cuente un poco la historia de la película, además que los personajes sean lindos y que sea un show divertiros; es por eso, que Arendelle nos acompañó este año, y grandes y chicos quedaron fascinados. 









8. CAJAS DE TORTA, SORPRESAS Y REGALOS PARA EL SHOW 
Para las sorpresas, aproveché una promoción que encontré en Falabella  muchísimos meses atrás del cumple de Antonia y compré esos packs que vienen en un estuche grandote lleno de colores, temperas, plumones, etc. y mandé a hacer bolsas de papel para colócalas dentro junto con algunas golosinas, al cumple de Anto iban niñas y niñas pero no me compliqué con el tema de las bolsas, considero que un niño puede recibir sin problemas un regalo en una bolsa de la Sirenita así como una niña puede recibirlo en una bolsa de transformers. También mandé a hacer las cajas de torta bajo la misma temática. 
Las bolsas de cartón y cajas para la torta hermosas, con detalles súper lindos como las perlitas pegadas sobre las bolsas, las mande a hacer en Crear A/X , ellos hacen todo tipo de bolsas y cajas de papel con el tamaño, diseño y temática que necesiten. 





Las bolsas para meter los regalitos del show (que eran burbujas con pistolitas en forma de delfines y que se los compré a La Dulce Fiesta) las encontré en Love Packaging Perú y aprovechando que tenían también unas invitaciones en forma de conchita, las pegamos encima... ¡Love Packaging siempre tiene cosas lindas para que uno mismo pueda hacer hermosos cumpleaños! 


9. PIÑATA 
La piñata, como todos los años en los que hemos teñido piñatas, la mandamos a hacer a Bella Party & Deco, a ellos hay que escribirles con bastante anticipación porque andan con bastantes pedidos, así que si quieren asegurar que les hagan la piñata, solicitenla con tiempo. 
Para llenar la piñata, La Dulce Fiesta te vende todo el relleno y te olvidas así de tener que ir a buscar todo. 



10. FOTOS Y VIDEO 
Como todos los años, Jenny de La Cruz y Jorge de Click Baby me acompañaron a captar en fotos y vídeo todos los lindos momentos que pasamos celebrando el cumple de Antonia. Jenny es una capa tomando fotos en los cumpleaños y Jorge es un capo haciendo vídeos y ambos son proveedores de El Baúl de Antonia - El Local para capturar lindos momentos en cada uno de los cumpleaños que se celebran ahí ¡Los recomiendo siempre a ojos! Cada una de las fotos que he utilizado para armar este post, fueron tomadas por Jenny. 




Y el hermoso vídeo que nos hizo Jorge de Click Baby lo pueden ver dando click AQUÍ.

Fue un día muy lindo el que pasamos y definitivamente cada una de las personas que menciono en este Post, hicieron que con su gran trabajo, toldo salga mejor de lo esperado. 

Si quieres ver los demás cumples de Antonia, te los dejo aquí también: 

Quizá también te interese

0 comentarios