Regalos para mamá: hazlos tú mismo.

14:56

Se acerca el día para celebrar a mamá y sorprenderla año a año puede ponerse cada vez más difícil. Por eso, si bien todas las madres tienen gustos distintos, hay algo con lo que es casi imposible no sacarle una sonrisaUn regalo hecho por sus hijosDe esta manera, y para engreír a mamá de una manera distinta en este día, les dejo algunas ideas que tanto chicos como grandes podemos hacer para ellas sin gastar mucho. 

1. 365 motivos por los que te quiero: Este es un regalo bastante fácil de hacer pero al mismo tiempo original y súper sentimental,  para hacerlo, puedes utilizar un contenedor de vidrio, lata o plástico que tenga una tapa y colocas dentro 365 motivos (1 por papel) que le diga a mamá los motivos por los que la quieres. La idea es que ella saque un papelito cada día, durante un año, y se encuentre con lindos mensajes, que estoy segura alegrarán todas sus mañanas.


Foto tomada de internet.

2. Taza personalizada para mamá: Este regalo es perfecto para todas las mamás que gozan siempre el tomar un buen café o infusión. Para hacerlo, necesitarás una taza de color entero y plumones sharpies. Así, asegurándote que la taza esté seca y limpia, puedes dibujar y escribir en la taza todo lo que desees, luego la metes al horno, lo prendes a 250 grados y dejas la taza por 30 minutos. Esperamos que se enfríe totalmente para sacarla del horno ¡listo!, tendrás una hermosa taza personalizada con mensajes que nunca se borrarán. 
* Los Sharpies los encuentras en Tai Loy, Utilex, Comercial Li, etc.


Foto toma de internet. 

3. Cuadro de fotos personalizado. Este es un regalo que  llegará directamente al corazón de mamá. Necesitarás alguna foto bonita y un marco de fotos que sea simple de madera. Luego, la idea es decorar el marco con cosas que podamos encontrar en casa o conseguir fácilmente en una librería: Escarchas, mostacillas, pintura para madera, etc. ¡Deja que tu imaginación fluya y escoge tus mejores fotos! o también aprovecha algún marco que tengas en casa sin uso para atarle varias sogas y colgar muchísimas fotos con la ayuda de ganchitos de ropa.


Foto encontrada en internet.

4. Jar de la felicidad: Para esto, necesitarás conseguir un recipiente o “jar de vidrio. En este caso, será mejor que sea alguno que luego se pueda reutilizar para guardar cualquier cosita. Este recipiente podrás conseguirlo en cualquier supermercado o tiendas por departamento. Una vez que lo tengas, pon dentro todo lo que sepas que a mamá le guste: Pueden ser dulces, algún accesorio, cartas con mensajitos bonitos, etc. Las opciones son infinitas y, de lo que se trata aquí, es de armar algo totalmente personalizado y que contenga todo lo que la haga feliz.


Foto encontrada en internet.
Por último, no olviden acompañar cada uno de sus regalos con una linda carta que hará más que feliz a sus mamás. 

Quizá también te interese

2 comentarios

  1. Me encantó el envase donde colocas palabras de cariño para todos los días del año...saludos Juan Vela Aspajo

    ResponderEliminar
  2. No hay nada mejor que los regalos personalizados, me encantan los detalles y como dice el post, hay regalos personalizados para las madres que pueden hacer más ilusión que el típico regalo material, o quizás te valga para complementar ese regalo.

    ResponderEliminar