Carta de una seguidora

14:04




Antes de leer esta carta, tómense un tiempo para leer esta otra, es la carta que escribió el novio de esta chica cuando supo que su novia no tendría a su bebé —> CLICK AQUÍ para leerla. 

Ha pasado un año desde que esto ocurrió; y hoy, ella nos escribe este mensaje. 



¡Buenos días Yor! Hace unos meses me contacté contigo contándote quién era y lo agradecida que estaba contigo y tú blog por ayudarme a no tomar una decisión errónea. Hace un año y tres meses, leí la carta que publicaste de un papá muy triste porque su novia abortaría por infinidad de razones y miedos, te conté que eso no sucedió y te sorprendiste al saberlo, pensaste que sí había abortado. 



Hoy quiero agradecerte por la ayuda que le das a papás y mamás, gracias por publicar la carta de mi novio, gracias por la gran acogida e infinidad de comentarios que tuvo. Sobretodo gracias por apoyarlo y no dejarlo solo en ese momento que fue tan duro. ¿Cómo es la vida, no? Por cosas del destino yo leí la carta saliendo de la clínica, no porque sea tu seguidora, si no porque una persona “x” la compartió y llegó a mi ojos en el momento exacto, leí cada uno de los comentarios y aunque muchas mamás fueron muy duras, me hicieron abrir los ojos, me hicieron reaccionar y ver el mundo de una manera distinta, sobretodo valorar la vida que llevaba dentro. No mentiré y diré que todo fue color de rosa, porque fue muy duro afrontarlo, contarle a mis papás, pausar mis estudios, pero todo valió la pena. Hoy tengo un bebé hermoso de casi 9 meses, lleno de vida, lleno de amor para dar que es todo para mi. 

Muchas de ustedes le dieron fuerzas a mi novio, fuerzas que le faltaban. Él estaba muy triste y pensó que todo había acabado, pensó que jamas lo conocería, pero no fue así. Hoy es un papá increíble, un papá que da cada parte de su vida por su hijo, que da todo de si mismo para verlo reír siempre, un papá que no tiene miedo de nada y todo por la fortaleza que nuestro bebé le da. 

Muchas veces la vida nos pone pruebas duras, pruebas en donde se ponen en juego muchas cosas, cosas que pueden cambiarte la vida, pero sin pruebas ¿Cómo sería la vida? Hoy estoy infinitamente agradecida con el destino por ponerme en el camino esa publicación que me detuvo a abortar, estuve a una nada de perder lo que se volvería el amor de mi vida. 

La vida es dura, todos tenemos miedos, problemas, pero nada es imposible. Se que día a día muchas mujeres pasan por situaciones parecidas a la mía, se lo que sienten, la presión social nos da más duro cada vez, pero tenemos que vencer todo para hacer lo correcto. No es nada fácil traer un bebé al mundo, pero ellos hacen que todo sea más feliz, más simple, a su lado pueden hacer infinidad de cosas, luchen juntos, salgan adelante. 

Una vez más, gracias infinitas a todas las seguidoras que se tomaron un minuto de su tiempo en comentar, a tu blog y sobretodo a ti, Yor. Nunca dejaré de agradecerles, gracias a ustedes pude abrir los ojos, evitaron muchas cosas. Gracias por todo.

Quizá también te interese

6 comentarios

  1. Gracias por publicar cosas que impactan nuestra vida y nos hace valorar lo afortunado que somos como padres.. se que uno no debe juzgar nunca a alguien pues no sabemos por lo que esta pasando ..
    Dios te utiliza como una gran herramienta para llegar a cada hogar con mensajes tan buenos como estos.
    Y a la pareja que paso por esta prueba y salio airosa se ella solo me queda desearles los mejor y que sea siempre papá Dios quien guie su hogar.
    Besos Yordana y muchas bendiciones..! En especial a tu bella Antonia quien tiene una mami que ará historia jiji.

    ResponderEliminar
  2. Wao... me dejó impactada!!! que bueno q las redes sirvan para cosas tan lindas y en especial que bueno q se te ocurrió ponerlo en ese momento y no dejarlo para mañana.
    Gracias Yordada!!!

    ResponderEliminar
  3. Anónimo4/14/2018

    Me quede sorprendida, que historiasiga pensar que cuando lei esa carta llore y hoy lloro de alegria de saber que ese hermosos bb tiene 9 meses, nada es imposisible, todo con amor se logra, buen mensaje para los que estan pasando por ese momento

    ResponderEliminar
  4. No sabes cuånto me he alegrado de leer estas cartas. Un saludo

    ResponderEliminar
  5. que emoción y alegría Dios te llenara siempre de bendiciones en ocasiones ni nos damos cuenta pero somo instrumentos de El mil bendiciones para esta familia <3 <3 <3

    ResponderEliminar
  6. Buenas tardes señora yordana soy damaris lino le.mande un mensaje por instagram pero pense que lo leeria usted pero creo que no y me dijeron que le escribiera por aqui, asi que bueno sere breve yo estoy empezando un negocio familiar de tortas siempre he tenido en mente uno pero nunca lo he hecho efecto por miedo al fracazo por eso me gustaria ofrecerle mis servicios. Espero me pueda escribir a mi wsp 992442724 gracias

    ResponderEliminar