Etiquetas navideñas para descargar

15:14

¡Navidad se acerca cada día más! y es hora de iniciar a preparar todo para no estar corriendo a última hora, diciembre es una época de dar regalos en reuniones, familiares, amigos, en resumen es ¡época de dar! 
Es por eso que hoy comparto contigo unas lindas etiquetas para que acompañes tus regalos, todo listo para imprimir y recortar.


Puedes imprimir en hojas tamaño A4 en papel cartulina blanca de 200 gramos. Para descargar debes de ir a este link Etiquetas navideñas gratis y dar clic en la parte de abajo donde dice: Descargar.



Tu descarga contiene un archivo en PDF con dos páginas, 12 etiquetas por hoja y 3 diseños diferentes. ahhh! Y si no te has descargado el imprimible pasado te dejo el link aquí: Cajitas imprimibles navideñas.


Si quieres más imprimibles te ofrezco los nuevos que tengo en mi tienda online y mi tienda en Etsy ahí encontrarás imprimibles para decorar la mesa de navidad, etiquetas y cajitas.
En mi tienda en Etsy puedes encontrar un descuento del 45% para los imprimibles de navidad, este descuento termina el día 20 de este mes (cuando agregues el imprimible al carrito se aplicara el descuento automáticamente, si esto no sucede agrega el cupón de descuento Navidad2017), así que no lo dejes a último momento. Clic en la imagen para obtener el descuento o clic en este enlace: ¡Quiero el descuento!  
  • Nota: En etsy los precios están en dólares así que si te aparece en Euros puedes cambiar el tipo de moneda en la parte final de la página del lado derecho. cualquier duda escríbeme a info@unafiestabonita.com





Hemos llegado al final del post y casi a fin de año ⭐ mis mejores deseos para ti, te deseo un año 2018 lleno de muchas cosas bonitas.

Abrazos enormes y nos vemos en enero con un nuevo imprimible.

- Wendy


Quizá también te interese

0 comentarios