Cajitas navideñas para imprimir - gratis

13:47

¡Navidad se acerca! y es hora de iniciar a pensar en cosas bonitas para regalar a las personas que más queremos, así que hoy comparto contigo un par de cajitas muy chulas para imprimir.

Como ya sabes mi nombre es Wendy y una vez al mes comparto contigo imprimibles gratis, gracias a Yordana por el espacio que me guarda en su blog cada mes 💋


- Para imprimir necesitas papel grueso, puede ser el de tu preferencia, la idea es que entre más grueso sea el papel más resistente es la cajita, yo siempre aconsejo papel cartulina de 200 a 300 gramos pero debes de ver qué tipo de papel soporta tu impresora.





  • Para descargar debes de ir a mi tienda online Una Fiesta Bonita y luego abajo en la ficha del producto puedes buscar donde dice "descargar" das clic y te aparecerá para descargar el archivo.


(te muestro una imagen para que veas cómo debes de descargar)



- La descarga contiene dos plantillas para armar las cajitas y cada cajita contiene un topper con el texto "feliz navidad", todo esto en un archivo PDF.




Mira como quedan ya impresas @la_petit_martina las ha descargado.


Me despido y espero que estas lindas cajitas te sean de ayuda, en ellas puedes colocar: dulces, chocolates, paletas o pequeñas sorpresas para niños o para mayores.
- También puedes envolver en papel celofán varios dulces, amarrar la bolsita con un listón dorado y colocarle el topper ¡Deja volar tu imaginación y decora como tú quieras!


Feliz fin de año, mis mejores deseos para todas.
Wendy

Quizá también te interese

0 comentarios