Cumple en el nido: PJ Mask

9:37

Si tienen un fanático de PJ Mask en casa, hoy les dejo una serie de recomendaciones e ideas para celebrar el cumpleaños de sus gorditos en el nido, una muy buena opción para disfrutar de este día tan especial y ahorrar un poquito.



Para empezar, y como siempre les he recomendado, deben determinar la temática, en mi caso fue de los Héroes en pijama, así que una vez lo tuvimos definido mandé a hacer las invitaciones y una semanita antes se las entregué a la Miss para que las coloque en la agenda del nido; si no tienen agenda, la miss se las puede entregar en la salida a las mamás o incluso pueden compartirlo en el chat del nido en caso tengan uno. 

Nuestras invitaciones las mandamos a hacer con la capa de Stacy, a ella la encuentran dando click AQUÍ.
Una vez definida la temática, junto con Kiara de La Dulce Fiesta (que también brinda packs buenazos para cumpleaños en los nidos que incluyen TODO) nos pusimos manos a la obra para pensar en algún tipo de decoración que sea diferente a la de año paso y fue así como se nos ocurrió la idea de ya no colocar globos en la silla, si no convertir las sillas en los personajes. 

Lindos personajes invadieron las sillas, capas y caras hechas por La Dulce Fiesta
¡No se imaginan la cara de emoción y sorpresa de todos los chicos al entrar al salón! quedaron fascinados con esta idea y como las sillas son tantas, es básico siempre jugar un poco con ellas para armar una mesa súper creativa y linda. 

Para el mantel, Kiara tuvo la súper idea de utilizar un mantel negro y colocar encima un tul con brillos para dar la sensación de una noche estrellada y quedó maravilloso; como bien les dije en el post del cumple del año pasado en el nido (click AQUÍ para leerlo) el mantel es una pieza importante para lograr una bonita mesa. 


¡Todo listo para sorprender a los chicos! 
En la mesa colocamos peluches de los personajes, dos latones con canchita (porque a los chicos les encanta) y para hacerlo todo más lindo colocamos unos edificios pegados en foam. 

Como siempre les he recomendado, es mucho mejor colocarle a cada niño en su sitio lo que comerán, tratemos en lo posible de evitar las golosinas porque no sabemos si a las mamás de los niños les encantará la idea de que llenemos a sus hijos de full azúcar, así que siempre un sanguchito, fruta y en este caso trigo atómico son una buena alternativa. No que podemos complementar la decoración con lindos cupcakes. 


Selecciona comida saludable siempre, es mucho mejor para los chicos. 
Como en todo cumpleaños, la torta no puede faltar, así que como todos los años, aproveché las súper promos de Ladybugs Cupcakes Lima de S/. Hola 100 torta + cupcakes pero pagué un adicional y mandé a hacer una torta HERMOSA de dos pisos de Owlette (la favorita de Antonia) y cupcakes de todos los personajes, si se animan a mandar a hacer tortas y cupcakes con Ladybugs, les recomiendo pedirlos de vainilla y manjar ¡Exquisitos! y no se preocupen por tener la torta ya cortada en cajas porque al ser pocas porciones las que hay que repartir, pueden partir la torta en ese momento.


Torta de Ladbybugs Cupcakes Lima.

Cupcakes de Ladybugs Cupcakes Lima.


Los chicos disfrutan full ayudando a mamá a partir la torta.
y como son pocos niños, esto nos da la posibilidad de poder destinar un monto un poco más alto para las sorpresas, así que nosotros optamos por lindos polos para ellos, con los colores de los personajes, los hicimos en Tienda Madre Selva y quedaron de maravillas; a parte, los chicos se llevaron los platitos y vasos de TinyTrends Perú que cada uno de ellos tenía en sus lugares, estos platos a mi me encantan porque se fabrican de las botellas de plástico de leche que se reciclan en Estados Unidos, son bellos, súper útiles y al mismo tiempo contribuyen con el cuidado de nuestro planeta, a parte, como compré más de 12 me hicieron un descuentito y algunos se llevaron platos y vasos verdes, otros rojos y otros azules (los colores de los PJ Mask).


Lindos polos de Tienda Madre Selva.
Estos platos con divisiones y los vasos de Tinytrends Perú son un HIT porque luego los usaran FULL.
Pero ¿Donde se llevan sus sorpresas? ¡Sencillo! en bolsas de papel que son tan lindas y que personalizadas siempre quedan perfectas, nuestras bolsas las encontramos en Grupo Galdiaz (así como las servilletas, cubiertos de madera, porta cupcakes y todo lo que puedan necesitar para celebrar un cumpleaños) y el sticker para personalizar las bolsas lo mandé a hacer en Pastel Creativo; incluso, para que queden más lindas, le amarramos unos globitos con los personajes de la temática.


No olviden personalizar sus bolsas, queda mucho mejor.
Antonia y sus amigos la pasaron de maravilla, todo quedó súper lindo y definitivamente el presupuesto es mucho más reducido si lo comparamos con una fiesta grande donde invitamos a toda nuestra familia y a muchísimos amigos. 


Foto con mamá y papá.

Feliz en su cumple.

Soplando sus 4 velitas.

Mil gracias Jenny De La Cruz - Fotografía por las lindas fotos, ellas es sin duda en quien yo siempre confió para fotografiar estas celebraciones tan importantes para nosotras (Click AQUÍ para ver más fotitos de este día) y gracias a Jorge de ClickBaby, mi incondicional si de videos se trata, desde que me casé el siempre a estado acompañándonos en todo momento, un gran amigo mío y una excelente persona, dando click AQUÍ pueden ver el videito.




Quizá también te interese

6 comentarios

  1. Anónimo10/16/2017

    Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  2. Hola Yordana por favor donde queda Tiny trends Peru necesito comprar esos platos que compraste para el cumple en el nido de Antonia

    ResponderEliminar
  3. Anónimo1/24/2018

    Yor y este año que diste como sorpresa? (si se puede contar?)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se llevaron sus platitos, vasos y polos como sorpresa ☺️

      Eliminar
  4. Anónimo8/17/2018

    Hola Yordana,

    Donde compraste los queques para decorar?

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar