Halloween etiquetas para bolsitas

19:06

¡Es hora de decorar bolsitas, cajitas y pequeños regalitos! Da mucha ilusión ver a nuestros pequeños llenar bolsitas con dulces, paletas, cartitas y dibujos para compartir. Este año he preparado etiquetas para imprimir con diseños de lo más adorables en colores pastel.


Las etiquetas vienen en un archivo PDF listas para descargar y editar textos. El tamaño recomendado para imprimir es A4 pero si no tienes este tamaño entonces puedes imprimir sin problema en hojas tamaño carta. Recuerda utilizar papel grueso, puede ser de 180 gr. 0 220 gr.


¿Cómo editar los textos? Tienes que tener instalado en tu computadora el programa de Adobe Reader, si no lo tienes te dejo por aquí el link para descargarlo e instalarlo (es gratis) https://get.adobe.com/reader/ Este programa nos ayuda a activar los campos de textos, es por eso que debes de abrir el archivo PDF con este programa y así no tienes problemas al personalizar tus textos.


Cada hoja contiene 12 etiquetas, el archivo PDF trae 4 hojas, las dos primeras hojas no tienen textos editables y las últimas dos si (en caso que quieras colocar el nombre de tu hijo(a)

Vas a necesitar tijeras para recortarlas y para colocarlas en bolsitas/cajitas/sobres o donde quieras puedes utilizar cinta adhesiva, ganchitos de madera, grapadora o puedes hacer una perforación y ajustarlas con un listón.



Recuerda que las etiquetas son para tu uso personal, no se pueden utilizar en nada comercial, esta prohibida su venta. Las etiquetas están registradas bajo la marca unafiestabonita.



Y esto ha sido todo por hoy. Mi nombre es Wendy, he diseñado con mucho amor y mimo estas lindas etiquetas para que puedas usarlas en el intercambio de bolsitas, en los regalitos del cole y en todas las actividades de halloween que tengan tus hijos. 

¿Te interesa el mundo de las fiestas temáticas? ¿Te gustaría diseñar los imprimibles para la fiesta de tu hijo(a) o quieres emprender vendiendo archivos descargables? He preparado un curso online para aprender a diseñar imprimibles, en este curso vamos paso a paso diseñando todos los elementos para decorar una fiesta. Te dejo un cupón de descuento del 30%, este cupón vence el día 09 de noviembre: CURSOFIESTAS






Quizá también te interese

0 comentarios

.