¡A celebrar en el nido!

13:41

Como saben, el 8 de octubre Antonia cumplió 3 añitos y como en su nido realizan semanas especiales para los niños del salón (click AQUÍ para leer sobre la semana especial de Antonia) elegí la semana de su cumpleaños para poder terminar todo con una pequeña fiestita en su salón. Así que aquí les dejo todas mis recomendaciones y datos; la temática que elegimos para esta celebración fue de Elmo, pero combinado con colores pasteles para romper un poco lo típico. 

Entonces, ¿Qué necesitan para realizar un lindo cumple en el nido? 


- Lo primero, Invitaciones impresas, que podemos hacer nosotras mismas bajando imágenes de internet o mandándolas a hacer, las de Antonia las hice con Stacy de Pastel Creativo

Invitaciones de Pastel Creativo.


















     


                                             
- Básico llevar para ese día un bonito mantel para que cubra la mesa donde todos los niños se sientan juntos, parece no ser tan importante pero no saben lo mucho que aporta un bonito mantel y si quieren que esté más lindo aún, pueden colocar individuales (que ustedes mismas pueden imprimir en hojas bond) en cada uno de los sitios y hacerlo todo más personalizado y por niño.

Manteles y cajas personalizadas de La Dulce Fiesta.























- Si la temática es de algún dibujo en especial, lleva todos los muñecos de tu hijo/a o globos temáticos, porque con eso puedes ayudarte muchísimo a que el ambiente y la mesa se vean más decoraditos.























- Una linda opción y por la que yo opté, es colocar en cada uno de los sitios en donde se sientan los niños, platitos, fuentes o cajitas que contengan cada una de las cositas que van a comer, queda incluso más lindo si lo personalizan con sus nombres. 
Todas las cajitas, los recipientes que hay dentro, las cañitas, las servilletas y las botellitas las encontré en Love Packaking Perú

En la cajita coloqué: Un triple de jamón, quedo y pollo, un alfajor y un platanito y fuera de ella les coloqué botellitas con juguito de durazno y un cupcake. No olviden siempre llevar de todo un poquito más por si algún niño quiere repetir).

 Caja y botella personalizada por La Dulce Fiesta.























- La torta la pueden mandar a hacer con los personajes de la temática del cumple o en todo caso una torta convencional queda muy linda si luego ustedes mismas la decoran o le colocan muñecos de sus hijos. (Click AQUÍ para ver una idea de torta muy linda que nosotras mismas podemos decorar). Nuestras tortas y cupcakes fueron de Ladybugs Cupcakes Lima. No olviden llevar cajas de tortas.


Tortas y cupcakes de Ladybugs Cupcakes Lima.















































- Si quieren que el lugar se vea más lindo aún, pueden colocar en cada una de las sillas globos de helio amarrados, si no quieren gastar en eso pueden usar globos convencionales con sus palitos y pegarlos a las sillas (luego los pueden colocar en sus sorpresas).





















- Como son pocos niños por salón esto nos da la oportunidad de pensar en alguna bonita sorpresa; en el caso de Antonia, les hice polos de Elmo a todos los niños, una bolsita de tela para pintar, un dispensador (que encontré en Love Packaking Perú) con un Elmo de cerámica sobre el y agregué un detallito para que los coloquen en sus crocs y puedan así decorarlas (todo esto lo vi también con Kiara de La Dulce Fiesta); de todos modos, existen infinidades de cosas que pueden encantarles y determinando un presupuesto máximo de 10 soles por niño podrán comprar cosas lindas que pueden encontrar en oferta en cualquier tienda por departamento en oferta; recuerden que siempre sus sorpresas deben estar acompañados de un lindo empaque y también las bolsas de papel kraft, decoradas por ustedes misma, funcionan muy bien para ello.

Polos personalizados de La Dulce Fiesta.

































































No olviden pedirle a las profesoras colocar música de fondo y simplemente divertirse; dependerá totalmente de cada una de nosotras y de nuestra creatividad, poder hacer de este cumpleaños el mejor, sin necesidad de gastar tanto dinero. Espero les haya servido mucho todos mis consejos y las fotos del cumple. 























Gracias Mariana Bashi Fotógrafa por las fotos y a Jorge de ClickBaby por el videito que pueden encontrar dando click AQUÍ; además, si quieren ver una entrevista que tuvimos en la tele sobre este tema, solo denle click al videito que les dejo líneas abajo. 




Besos,
Yordana.

Quizá también te interese

12 comentarios

  1. Yor esas bolsad para pintar donde las conseguiste?

    ResponderEliminar
  2. Ahi dice en la dulce fiesta

    ResponderEliminar
  3. Vanessa Oliva10/13/2016

    Yor todo está maravilloso, pero quisiera que me orientes, si no fuera mucha molestia, que incluiste en las fuentecitas para cada niño o niña? en la sorpresa incluiste dulces o solo en el dispensador? llevaste bocaditos adicionales, dulces o bebidas como para acompañar la torta y colocarlo en una mesita a parte?

    ResponderEliminar
  4. Hola Vane, buena observación, en la cajita iba un sanguchito de jamón, queso y pollo, un alfajor y un platanito; adicionalmente les coloqué jugo y un cupcake. En la sorpresa solo incluí el dispensador con esos chocolatitos que se ven en la foto, las cositas para decorar sus crocs, la bolsa que era para pintar y le metí una cajita con torta. No llevé nada adicional, salvo la torta, no es necesario, pero si llevé más alfajorcitos y sanguchitos porque algunos repetían.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anónimo10/13/2016

      Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    2. Anónimo10/13/2016

      En verdad Yor muchisimas gracias, leer tu blog me hace mucho bien y de mucha ayuda, estoy muy cerca del cumple de mi peke y con todo lo que tu haces en verdad me quedo enamorada mirando las fotos jajajaja quiero hacer todo jajaja, gracias en verdad, sigue por favor, publicando ideas, noticias, sorteos en verdad me entretengo mucho con lo que publicas, gracias mil gracias

      Eliminar
  5. Lindo lindo todo. El otro año que mi enanito va al nido, ya tengo las ideas para su cumpleaños. Gracias

    ResponderEliminar
  6. hola yor !!! en que papel imprimiste el dibujo personalizado de las cajitas.... Gracias

    ResponderEliminar
  7. Anónimo5/09/2017

    Hola Yordana,
    En donde compraste los globos de helio?

    ResponderEliminar
  8. Anónimo11/09/2017

    Hola yor. Una consulta donde adquiriste las bolsas de elmo !!!! Y de que material son !!!

    ResponderEliminar