Picnic por el día del niño

12:57


El día del niño llegó y este año lo celebramos con un bello picnic junto con Jenni de Por Segunda Vez  y Bravuú Papelerìa de fiesta. 
Para poder seleccionar a las mamás que nos acompañarían con sus hijos realizamos un sorteo en nuestras páginas y fue así como 9 mamás seguidoras de nuestros blogs y sus hijos pudieron disfrutar de una linda tarde especialmente creada para ellos; lo lindo de todo esto, es que dos seguidoras de provincia vinieron hasta Lima con todo pagado, Fabiola dese Tacna y Cecilia desde Ica. 


El picnic lo realizamos en la Av. Boulevard en San Borja, en un ambiente circular rodeado de árboles que permite estar en este parque público pero sin estar tan expuestos a los demás, si son vecinas de San Borja pueden utilizarlo sin costo alguno, acercándose a la Municipalidad de San Borja y solicitando el permiso; eso sí, deben dejar el ambiente totalmente limpio y si colocan música que no fastidie a los vecinos del alrededor. 


En esta linda celebración nos acompaño el Mago Biondi  que con su lindo show y gran personalidad, hizo que grandes y chicos nos quedemos más que fascinados. Pueden ver un videito que Jenni grabó en vivo de su show, dando click AQUÍ.


Toda la decoración, la comida saludable y los juegos de antaño para los niños, estuvo a cargo de Jacky de Las Micaelas que con su estilo único y siempre original hace que todas las celebraciones sean más que bellas y nutritivas.




Como siempre, Priscila Divershow nos acompañó con sus bellas caritas pintadas para grandes y chicos, Play Accesorios, Bookito y Coinina con lindos regalitos para los niños, Valery dulces detalles con kekitos de manzana que estaban deliciosos  y Roseé Crafts con las lindas invitaciones.




Aquí les dejo una fotito con las mamás del baúl. 
¡Me encantó conocerlas chicas! 


Si quieren ver más fotitos del picnic, pueden dar click AQUÍ.

Quizá también te interese

1 comentarios

  1. Holaa!! Me puedes pasar el dato del nombre del parque. Porfa

    ResponderEliminar