¡Nos fuimos a Trujillo!

22:08




Desde que empecé el baúl de Antonia las mamás de provincia han formado parte de él, porque claro, la distancia no es impedimento para sentirnos siempre juntas. Trujillo, Arequipa, Chimbote, Piura, Ica, son algunas de las provincias que más presentes están en la página y a las que siempre les he prometido visitarlas muy pronto. 

Fue así que gracias a Bravuú Papelería para fiestas y Play Accesorios pudimos hacer posible nuestro primer viaje a provincias y Trujillo nos recibió con los brazos abiertos. 

Llegamos el viernes 21 de Julio directo a la tele, a una entrevista que tuvimos en el programa "Entre Gente" donde pudimos contar un poquito de todas las actividades que realizaríamos en el viaje. 


Saliendo de la entrevista, empezaron todas las actividades, lo primero que hicimos fue una clase demostrativa para aprender a hacer flores de papel, en #tecnoplas-Fest-Inn con Bravuú, papelería de fiesta, Jenni de Por Segunda Vez y Jacky de Las Micaelas. Todas las asistentes a la clase se llevaron Packs con todos los materiales y dos moldes de flores para que puedan practicar en casa, también tuvimos lindos sorteos y un delicioso compartir.



Si quieren ver el vídeo de esta clase, den click AQUÍ y si quieren encontrar los moldes de flores, click AQUÍ.

Terminando la clase, volamos a un almuerzo que tuvimos con varias mamás blogueras de Trujillo en Casa Bonita, comimos deli (un cabrito extraordinario de Adriano eventos), nos conocimos, conversamos full y la pasamos increíble. 
Gracias Flor de Mamder, Karla de Mami en Todas, Irma de Mami en Acción, Patty de D´Vuelta y Media por ayudarme a que este almuerzo y todo lo que organizamos juntas salga más que lindo y gracias a Bravuú Papelería para fiestasPlay Accesorios y La cosa Más Dulce por los regalitos para todas las chicas. 




Del almuerzo volamos al hotel a dejar nuestras cosas, nos hospedamos en Arvo Hotel y la verdad es que se los recomiendo si viajan a Trujillo, es un hotel súper acogedor, las instalaciones y los cuartos son lindos y todo el personal es súper amable. 

Luego de dejar nuestras cosas, salimos volando hacia El Ropero Mágico - Showroom Trujillo, un lindo showroom que reúne a muchísimas mamás emprendedoras Trujillanas, ese día realizamos un entretenido conversatorio con todas las asistentes y nos divertimos un montón.


El sábado las actividades seguían, a las 11 de la mañana tuvimos una clase demostrativa para aprender a decorar bolsitas de papel con Bravuú, papelería de fiesta, Jenni de Por Segunda Vez y Jacky de Las Micaelas en Valentina Store. ¡La pasamos súper en la clase! Aprendimos a hacer bolsitas con la temática de súper héroes, Soy Luna, Mickey Mouse, Animalitos, Masha y el Oso y para Primera Comunión o bautizos, también armamos botellitas de unicornio y Paw Patrol y aprendimos a envolver comida con los papeles especiales de Bravuú. Pueden ver la clase en vivo, dando click AQUÍ. ¡Gracias Gustavo por recibirnos en tu tienda y por todos los regalitos para mí y para Antonia! 



Saliendo de Valentina Store, volamos al picnic que organizamos en Soccer City Trujillo, tengo que agradecer nuevamente a Irma, Karla, Patty y Flor por toda la ayuda con la organización, RICKY El MAGO - Deslumbra producciones por el lindo show y las burbujas gigantes a Coquetas Mini Spa - Caritas Pintadas por las caritas pintadas para los chicos que estuvieron de lujo, a DJ Pierzer por la música y su buena onda, a D' Vuelta y media eventos por el show tan lindo, a EncaracoladosEl Ropero Mágico - Showroom Trujillo, Bravuú papelería para fiestas, Play AccesoriosLa Casita De PaCa por unirse a los regalos que sorteamos y sobre todo mil gracias a Kelly, una amiga mía que con la mejor pre disposición del mundo me ayudó a conseguir las instalaciones de Soccer City Trujillo para poder hacer este súper picnic y que todos estén más que cómodos. 




El domingo por la mañana, visitamos las tiendas Play Accesorios (en Lima también tienen una tienda en Miraflores, en el edificio Caracol frente al parque Kenedy) las chicas de la tienda pusieron todo en 2x1 las dos horas que estuvimos ahí y prepararon unos piqueitos delis para todas las asistentes, así que todas las mamás que fueron pudieron comprar de todo a súper precios, distraerse un ratito y comer súper rico. ¡Muchas gracias a Play Accesorios por todo!


Nuestras actividades terminaron visitando el Showroom Encarcolados, donde realizamos un conversatorio para compartir tips para decirle adiós al pañal y luego nos fuimos a comer con todas las chicas que nos ayudaron en este viaje. 



Gracias Flor, Meli, Patty, Karla, Irma, Jacky, Paola, Pierina, Jenni, Fiorella, Marilyn y Heidi por todo; Heidi es de Magic Colors Studio y ella nos acompañó en casi todos los eventos tomando lindas fotos que pueden verlas AQUÍ.  Muchas gracias también al esposo de Meli, que nos llevó por todos lados, a las chicas de Mamis en pañales  por los regalos que nos llevaron al hotel y ellas mismas hicieron, a las chicas de Modo mamá - blog por el desayuno que disfrutamos juntas y a todas las personas que nos acompañaron en cada uno de los eventos y a las mamá emprendedoras que nos hicieron muchísimos regalitos.

La verdad que es increíble haber logrado algo tan lindo en un lugar ajeno a donde vivo, nunca imaginé que hubieran tantas personas fuera de Lima identificadas con la página y que nos conocieran, pero debo admitir que con tantas muestras de cariño y amabilidad me sentí como en casa, una trujillana TOTAL ¡Quiero volver! 

Si viajan a Trujillo no dejen de probar las mollejitas de San Andrés, comer un helado Aldodiego &Co y comer en el Chifa Bambú y en Romano, fueron todos los lugares a donde fuimos a comer y todo estuvo deli.

Quizá también te interese

0 comentarios