No te pierdas nada de lo que publicamos en El Baúl de Antonia.

16:36

Les cuento que ayer, luego de varios días, me conecté en una transmisión en vivo donde estuvimos "loreando" hooooras con muchísimas mamás de la página; grande fue mi sorpresa, cuando hoy leí algunos mensajes donde me decían que no se habían enterado del video en vivo porque nunca les llegó la notificación que siempre solían recibir. Así que leyendo un poco para descubrir porqué ocurrió eso, me enteré que Facebook ha cambiado de algoritmo y desde hace un tiempo las publicaciones de sus amigos y familiares aparecerán con más frecuencias en el timeline, quitándole participación a las publicaciones de los fan pages a los que les han dado "Me gusta".


Así que teniendo en cuenta este nuevo cambio, aquí les dejo un paso a paso de cómo hacer para que siempre las noticias más relevantes de El Baúl de Antonia aparezcan en sus Facebooks y no se pierdan de nada. 



1. Revisen que le hayan dado "Me Gusta" al fan page de El Baúl de Antonia. 


2. Coloca el puntero sobre el recuadro "Seguir"/"Siguiendo" y cuando se despliegue el menú, seleccionen "Ver primero".



3. En el mismo recuadro "Siguiendo" ubica el lapicito que sale al lado de la palabra NOTIFICACIONES y dale click.


4. Cuando aparezcan todas las opciones, solo elige el tipo de publicaciones que quieres ver en tu página de inicio de Facebook, selecciona la opción "Listo" ¡y listo! Así ya no te perderás de nada. 



¡Nos vemos en una próxima transmisión! 

Quizá también te interese

3 comentarios

  1. Listo!! Ahora si no podre perderme de ninguna transmisión en vivo :D :3

    ResponderEliminar
  2. Gracias ahora si no me perdere de nada.. me encanta ver, todo lo que públicas genial .

    ResponderEliminar