Celebrando la Navidad con un lindo picnic.

20:33



La navidad llegó, y junto con Bravuú, papelería de fiestas y Por Segunda vez, decidimos celebrarlo de manera diferente, con un picnic navideño entre mamás, que quizás no nos conocemos, pero que a través de la pantalla somos grandes amigas. 







La selección se realizó por medio de un sorteo y 10 ganadoras (5 del blog Por Segunda Vez y 5 de El Baúl de Antonia) nos acompañaron en representación de cada una de ustedes. 


Jackeline y Paola de Bravuú, papelería para de fiestas fueron las encargadas de cada uno de los detalles que hicieron que este picnic sea único. Todas compartimos casi 3 horas de agradables conversaciones, deliciosos bocaditos y muchas sorpresas preparadas con muchísimos cariño para cada una de las chicas que nos acompañaron.






¡La hemos pasado de maravillas! disfrutando como grandes amigas; y es que tenemos algo en común que siempre nos une: El amor por nuestros hijos y la confraternidad que caracteriza siempre a todas las mamás. 





Dulcefina también formó parte de esta celebración y nos acompaño con sus hermosos y deliciosos productos: Torta, cupcakes y galletas porque hoy no importó la dieta, hoy sólo disfrutamos sin culpas.



 Y como no hay celebración sin engreimientos, cada una de las mamás que nos acompañaron en este día tan especial para nosotros, se llevaron a casa lindos detallitos: Un Pack Sorpresa y cintas de papel de Bravuú, Papelería para fiestas y unas deliciosas galletas + un adorno navideño personalizado hecho por Roseé Crafts, todo envuelto y decorado con productos de Bravuú.




Muchas gracias a Érika, Ana Isabel, Ana Karina, Aimée, Yessica, Lilianita, Lily, Fabiola, Nathaly y Kiara por acompañarnos y gracias infinitas una vez más a Bravuú, papelería para fiestas, por hacer todo esto posible y realmente hermoso.

Cada unas de estas fotos fueron tomadas y enviadas en tiempo record por Yssa Olivencia Para ver más fotos de este lindo evento, dale click AQUÍ.

Conoce los puntos autorizados para la venta de productos Bravuú: 
En Lima:
- MOCA CRAFT 
Av. Petit Thouars 2332 Lince ( a media cuadra de mercado de Lince) T. 412-9455. 
Lunes a Sábados de 10:00am-7:00pm 
 - PACKIMPORT 
Perú Av. Caminos del inca 1078 - Surco 
Lunes a viernes: 9am a 7pm | Sábados: 9am - 1pm
En Trujillo:
- TECNOPLAS 
Jr.Colón 768 / C. 9411-03431
En Piura: 
- ADRIANA PACKING - FIESTA Y DECORACÓN 
Calle Junín 629 - Piura / T. 073-321700 C.952210088 -959902472 
En Tacna:
- EMPAKDO D
Augusto B. Leguia calle Nora Flores lote 5 (a espaldas del colegio Cristo Rey)  / C. 969 955 947 
- DECOR FEST
 Av. Celestino Vargas 220 - Int. A1.1 / C 952-396472

Quizá también te interese

2 comentarios

  1. Hola Antonía quería saber donde hicieron el picnic? y si se tiene que pedir permiso a la municipalidad. (para celebrar un picnic cumpleañero)

    Gracias

    ResponderEliminar
  2. La Navidad es la época que le gusta a toda la familia, y a los pequeños les encanta celebrarlo, y que mejor que interactuar con la familia y disfruta de esta época que montar juntos el Belén Navideño.

    ResponderEliminar