MI AMIGO POLICÍA

10:14


Hace unos días, recibí un mensaje de una tía seguidora del blog, que me contaba que su sobrino de 6 años, admiraba muchísimo a los policías y les había hecho un cartel para agradecerles por toda su labor frente al COVID; el problema era que su sobrino vivía en un 5to piso y ningún policía podía ver el cartel... Así que nos pusimos manos a la obra ¡y no se imaginan todo lo que se logró!

A raíz de este mensaje, subimos historias a nuestras redes sociales, contando sobre el cartel de Aarón y lo mucho que le ilusionaba que su mensaje pueda llegar a los policías que tanto admira.




y fue así que comenzamos a recibir varios mensajes para él, de policías que vieron nuestras historias y se sumaron a esta iniciativa de hacer feliz a Aaron.








Pero eso no fue todo, gracias a la ayuda de la Sub Oficial de primera Erika Ramirez Cesti y la intervención del comandante Morales, jefe de tránsito de la policía de Ventanilla Callao, coordinamos una visita a la casa de Harold y fue así como varios integrantes de la PNP sorprendieron a Harold en su casa y le dieron una increíble sorpresa.

Si quieres ver el emotivo video de este gran momento, dale click AQUÍ.

Además, les dejo unas fotitos ¡Harold estaba feliz! los policías se llevaron su cartel y le dejaron una linda estatua.

Aarón feliz con la visita.

Regalo de los policías para Aaron.


Cosas como estas, son las que me motivan día a día a seguir esforzándome por mantener siempre vivo El Baúl de Antonia! 💜


Quizá también te interese

1 comentarios