INTERCAMBIO DE BOLSITAS: NUESTRO EVENTO MÁS LINDO DEL AÑO

14:14



Cuando abrimos El Baúl de Antonia en el 2014,  celebramos el mes de Halloween con dos lindas fiesta de disfraces pero luego le dimos una vuelta a la celebración en sí y transformamos ese día en un hermoso evento familiar donde miles de niños comparten tiempo en familia, desarrollan su creatividad, los buenos valores y disfrutan con otros pequeñines hermosos mosmentos; y es que desde el 2015 realizamos nuestro “Intercambio de Bolsitas” y hoy en día ese evento, se ha convertido uno de los más esperados por todos.  

¿En qué consiste nuestro intercambio de bolsitas? 
Es un evento familiar donde días antes nos juntamos en casa con nuestros hijos a decorar y preparar bolsitas de dulces que el día del evento se intercambiarán con otros niños. 
Cada familia decide qué colocar dentro de las bolsitas (algunos colocan golosinas, otros snacks saludables) y cada familia establece la cantidad de bolsas que llevarán. Los niños se disfrazan (aunque no es obligatorio) y se acercan al evento a cambiar sus bolsitas con otros niños, la cantidad de bolsitas que llevan es la cantidad de niños con los que podrán intercambiar y volverán a casa con la misma cantidad de bolsas que prepararon pero cada una de ellas de una familia distinta. 

Año a año el evento es gratuito y se puede disfrutar de diferentes actividades: caritas pintadas, zanqueros, globloflexia y siempre hay un lindo show infantil, la experiencia es hermosa, los niños se emocionan mucho intercambiando sus bolsitas y el ambiente que se vive es increíble.

Para participar en el evento no hay límite de edad. Incluso hasta los adultos pueden ir disfrazados (siempre y cuando no es de nada terrorífico) e incluso hoy en día el intercambio se realiza en otras provincias del país como Arequipa, Trujillo y Chiclayo, siendo eventos totalmente respaldados por nuestro baulito.

Les dejo algunas fotitos de lo que han sido nuestros intercambios estos últimos 4 años ☺️

2015 EN EL MALECÓN DE MIRAFLORES: 
Se llenó tanto el parque que nos prohibieron volver a hacer eventos ahí 🙈. 




Dando click AQUÍ pueden ver todas las fotos de ese lindo día. 

2016 EN EL NUEVO HALL DEL JOCKEY PLAZA
El segundo año dejamos el parque (debido a la gran cantidad de personas que asistimos) y al necesitar un ambiente más grande nos aliamos con el Jockey Plaza y organizamos nuestro segundo intercambio en el nuevo hall del mall, fueron más de 1000 personas pero  todo salió muy lindo ♥️.





Dando click AQUÍ también pueden ver las fotos de ese año.

2017 EN EL PATIO DE COMIDAS DEL JOCKEY PLAZA
 ¡La cantidad de personas siguió en aumento! Pero eso no fue impedimento para pasarla increíble, ya que año a año todo está muy bien organizado de la mano del Jockey Plaza, tenemos seguridad y espacios y salidas amplias que permiten que quien desee pueda estar junto a todos o en zonas más libres ☺️.





Dando click AQUÍ pueden ver el vídeo del año pasado y dando click AQUÍ pueden entrar al evento del año pasado y ver muchas de las fotos y comentarios sobre la experiencia vivida ese año.

2018 NUEVAMENTE EN EL PATIO DE COMIDAS DEL JOCKEY PLAZA
Pasamos nuevamente un hermoso día en familia y con muchísimas personas, las familias siguieron como siempre unidas, los niños deslumbraron a todos con sus hermosas bolsitas, reforzaron la importancia de compartir con los demás, dejaron de lado lo material (ya que nadie sabe qué tiene cada una de las bolsas que comparten dentro pero es lo de menos) y la pasaron increíble. 





Dando click AQUÍ pueden ver todas las fotitos de este año ¡Todo salió hermoso! ♥️... y así año a año vamos repitiéndolo, con muchas más personas pero siempre lindo y sobre todo seguro.

Además, como les contaba líneas arriba, hoy en día en provincias también disfrutan de este lindo evento. Dando click AQUÍ pueden ver el intercambio de bolsitas que se realizó este año en Arequipa, click AQUÍ para ver el de Trujillo y aquí les dejo una fotito del que se realizó en Chiclayo ☺️.



Mil gracias a cada una de las personas que año a año se unen a compartir con nosotros este día tan especial, realmente es un evento BELLO que año a año seguiremos disfrutando ♥️. 





Quizá también te interese

1 comentarios

  1. Anónimo10/24/2022

    Hola Yordana, te sigo por Facebook hace tiempo y me encanta lo que publicas, te felicito por todo lo que haces y por ls hermosa familia que tienes. Yo también tengo 2 hijos: el mayor tiene 12 años y el chiquitín 6 años. Me gustaría que participe en el intercambio de bolsitas pero me da temor que haya mucha gente

    ResponderEliminar