Vacaciones con niños en Miami

6:04

Esta vez, Antonia, Diego y yo, decidimos pasar unos días solo en Miami, sin ir nuevamente a los parques y al crucero de Disney (CLICK AQUÍ para leer el Post del crucero y CLICK AQUÍ para leer el post de Disney) y aprovechando todas las cosas lindas que hay por hacer con los niños ahí, en este Post les dejo todos los datos de lo que visitamos e hicimos.

Antes que todo, consulten con sus operadores de celulares si sus planes incluyen internet en EE.UU (Hoy en día varios operadores ya tienen ese beneficio) y si no llegando a Miami, busquen una tienda de T-mobil y compren su chip viajero de $30 que te da 3 semanas de uso con 2GB de Internet o uno de $50 que te da 10GB y que te permitirán hacer de todo y conviértanse en el mejor amigo de waze, ya que está   aplicación será quien te hará todas las visitas más fáciles, porque colocando los nombres de cada lugar, te llevará al destino sin problemas. Además, si prefieres no complicarte con la compra del chip y llevarlo desde que sales del Perú, puedes comprarlo en HolaSim, así viajas con el chip en tu billetera y llegando a Estados Unidos simplemente lo colocas, esto te permitirá tener internet e incluso llamadas ilimitadas al Perú. 

Aquí les dejo nuestros planes, cuando visitamos varios de los lugares donde hay animales 3 personas nos escribieron diciendo que estos sufrían y que vivían en malas situaciones; que no debimos visitar esos sitios, pero nosotros antes de ir leímos sobre los lugares; y en todos, indican que los animales son cuidados adecuadamente, incluso muchos de ellos son animales rescatados y los ambientes son enooooormes, pero no dejo de mencionarles esto para que finalmente cada uno como familia decida si lo visita o no, ya que finalmente los parques pueden dar un tipo de información y los documentales otro. Así que aquí  les dejo el detalle de todo lo que hicimos, para que cada uno decida según lo que considera adecuado.  Pueden encontrar videos, en mis historias destacadas de Instagram, en el álbum llamado #Miami. 

1. Miami Seaquarium 



El primer destino que visitamos fue el acuario de Miami. La entrada vale $45 adulto y $35 niños. Niños menores de 3 años no pagan.
El lugar no es tan grande, así que en menos de 4 horas te lo recorres todo.
En tu recorrido podrás ver 4 shows que inician en dos turnos: 10:40 am. hacia adelante y 2:00 pm. hacia adelante; por lo que es mejor llegar al parque a las 10 am. o a la 1:30 pm. y así no te pierdes ninguno.

Cuando vayan al show “Flipper Dolphin” colóquense en la tribuna verde, cerca a las chicas que hacen el show, estando ahí, podrían seleccionar a sus hijos para entrar al show.

Cuando entren al show “Golden Dome Sea Lion” siéntense en el medio, en los primeros asientos llamados “Splash zone” para que el buzo y las focas mojen a sus hijos y se vacilen. 

Recuerden que si se quieren mojar, solo deben sentarse siempre en cada show, en las gradas identificadas como “Splash Zone”. 

Recomendaciones adicionales: 
✔️ Lleven ponchos de lluvia, si no los hay, ingresando al parque y a la mano derecha los venden. 
✔️ Lleven una muda adicional, porque si deciden sentarse en las zonas en donde cae el agua en los shows o sí los chicos van a jugar en el juego del barco de agua, se van a mojar y al finalizar es mejor que los cambien. 

2. Lion Country Safari 



Si quieren ver muchos animales libres, como en un gran safari, en Lion Country Safari lo podrán hacer realidad, porque con tu auto ingresas a un lugar enorme, donde todos los animales viven sueltos y a excepción de los leones, todos se acercan a tu carro. Al ingresar te entregarán un CD donde un Guía te irá explicando todo el recorrido, no olvides pedirlo en español para que los chicos lo entiendan mejor. 

Te recomiendo llevar snacks y bebidas, porque el trayecto demora una hora y media aprox. Vayan al baño antes, porque no encontrarán baños en  el camino. 

Al terminar el recorrido, podrán visitar el parque, donde hay diferentes atracciones como darle comida a los peces, a los loros, a periquitos australianos y a una increíble jirafa (la experiencia más linda), también hay juegos eléctricos y una zona de agua, que lamentablemente sí hay un mal clima, las cierran.

No olviden llevar ropa de baño, toallas y bloqueadores.

3. Miami Children Museum



El ingreso cuesta $20 adultos o niños, niños menores de un año no pagan.
Es un lugar súper agradable para niños, con un espacio para almorzar, tienda y muchos juegos interactivos para ellos. Les enseñan a cuidar el planeta, a ahorrar energía y agua por medio de juegos, elaboran juegos de roles donde se convierten en doctores, policías, bomberos, banqueros, constructores o cajeros de supermercado, hay resbaladeras, zona de imanes, pescan, actúan o hacen un show de títeres en un espacio que simula un crucero... ¡uf! Muchas cosas, lo recomiendo. 

Además, pagando $10 adicionales en la entrada, sus hijos pueden decorar un vaso, plato o bowl en la zona de arte. 

No pueden perderse visitar este museo... ¡Es súper divertido para los niños! (Y para los grandes que quieren ser niños por una vez también).

4. Miami Zoo



El zoológico de Miami es uno de los zoológicos más grandes de EE.UU, los animales viven en espacios enormes (es como 3 veces más Grande que el parque de las leyendas) y les recomiendo recorrerlo en bicicletas familiares que pueden alquiler al ingresar y que valen $36 dólares, también puedes comprar el ticket con monoriel pero este solo te deja en distintas estaciones e igual tendrás que caminar, así que considero que la bicicleta es una buena opción y súper divertido para los niños. 

La entrada vale $22.95 adultos y $18.95 niños, niños menores de 3 no pagan.  

No dejen de entrar al túnel de cristal dentro de la laguna de los cocodrilos ... ¡es alucinante! ☺️... También hay zona de juegos con agua, así que no olviden llevar ropa de baño y una muda adicional.

Cuando coman, tienen la opción de comprar un vaso con bebida por $4.50 pero lo paja de eso es que luego, si quieres llenarlo de nuevo, solo te vale $1.00 y si vuelves luego de un tiempo puedes llevar tu vaso y siempre pagar solo el dólar.

5. Frost Science Museum.



Lo recomiendo para niños un poco más grandes, porque son 6 pisos de exposiciones y los más pequeños, que aún no saben leer, se aburren un poco. De todos modos; si les encanta los peces, las exposiciones y los grandes acuarios; entonces es un bonito plan como para pasar el día. 
Vale $24 Adulto y $15 niños, menores de 3 años no pagan.

6. Flamingo Park
Sí buscan un parque lindo para niños, donde hayan un montón de juegos, baños impecables y área de picnic, entonces deben visitar también este parque, es súper lindo y los chicos lo pasan de maravilla porque se encuentran con muchos otros niños y pueden jugar y corretear por todos lados. 




Además, si te quedas varios días en Miami y quieres visitar muchos más lugares, donde encontrarás diferentes actividades como para niños, esta lista también puede ayudarte, solo colócala en TripAdvisor (descarga la App en tu celular) y podrás ver fotos y muchas opiniones de cada lugar. 

- Museum of ice cream (¡es increíble y te tomas fotos alucinantes! Pero es solo por temporadas, no pudimos ir porque cuando llegamos ya había cerrado).

- The gold coast Railroad Museum

- Sky Zone Trampoline Park

- Zoological Wildlife Fundation

- The venetian pool

- Everglades

- Crandon beach

Parque Amelia Earhart (para hacer parrilla)

- FunDimension

- Monkey Jungle

- South Pointe Park

- Jungle Island

- Wonderworks

- Key largo glass bottom boat crousier 

- Hollywood broadwalk

- Fontainebleau Hilton Hotel


Datos extras: Si son una familia de a 3 como nosotros, en el avión siempre toma asientos dejando a desconocidos en el medio, así evitarás que alguien quiera elegir ese asiento y tendrás más posibilidades de viajar sin un desconocido al lado y aprovechar la fila de 4 asientos, así hay más posibilidades que uno de los asientes se quede vacío y que tu hijo esté más cómodo.

Sí vas a visitar Lion Country Safari, Miami Zoo, Miami Seaquarium y el museo de ciencias, es mejor comprar un pass que te permite ir a estos 4 lugares pagando mucho menos. Lo compras en la ventanilla de cualquiera de estos lugares en tu primera visita, ahorrarán muchísimo dinero.


No olviden llevar siempre en sus mochilas una muda adicional al ir a todos lados y sobre todo ponchos para la lluvia sí están en temporada. 

Para compras a súper precios, puedes visitar Ross, Burlintong, Marshall, sawgrass Mall y Dolphin Mall, ahí encontrarán muchísimas ofertas, pero eso sí, debes tener mucha paciencia y tiempo para mirarlo todo. Aprovecha estos viajes a conocer diferentes atracciones para ir visitando estas tiendas en el camino. 
Las tiendas de a Dollar también son un HIT, no dejen de visitar por lo menos una y si quieren maquillaje y accesorios lindos para niñas, deben visitar Claire’s en cualquier Mall, lo mejor de todo es que compras 3 cosas y te llevas otras 3 gratis.

Además, si necesitas que alguien te recoja del aeropuerto de Miami o te lleve a algún lugar, puedes llamar a Fabián, hace taxi en Miami y es de súper confianza, les dejo su número (háblenle por whatsapp) y así coordinan  con él : +17863662617 

Y si quieres saber cómo pasarla bien en el avión con los chicos, dale CLICK AQUÍ para leer un post que escribí hace un tiempo. 

Espero que este nuevo Post les sea de utilidad si se van de vacaciones a Miami, para que la pasen súper. 

Quizá también te interese

2 comentarios

  1. Genial por estos datasos Yor bella. 😘

    ResponderEliminar
  2. Anónimo10/14/2019

    Genial todo! Ojala pueda ir con mis peques prontito!!

    ResponderEliminar