Mi querido Jaf

7:07



Estos últimos días, he llenado mis horarias de IG con miles de vídeos de Lucío, nuestro nuevo hijo perruno; y como saben, él es el hijo de Lola y ambos son de raza, pero saben, eso no los hace mejor o peor que otros perros, ya que todos son maravillosos; tan maravillosos como mi Jaf (que me perdonen Lola y Lucío), pero Jaf fue el mejor perro que hemos tenido. 

Jaf llegó a nuestra casa cuando era un bebé (sin importarnos si era de raza o no) y recuerdo que mis hermanos y yo, lo recibimos más que felices, de hecho a nuestras edades (pequeños aún) ni si quiera sabíamos lo que era ser de raza o no serlo, porque simplemente para nosotros, Jaf era el perro más lindo del mundo y lo que tanto habíamos querido. 

Jaf pasó muchísimos años junto a nosotros, nos cuidaba, dormía a nuestro lado y les juro que era como si hablara ¡Era DEMASIADO inteligente! Él sabía el momento exacto en que llegábamos del colegio y bastaba que le abrieras la puerta para que saliera disparado a darnos el encuentro hasta la avenida, siguiendo luego al lado de la movilidad, el mini trayecto que quedaba hasta llegar a casa.
Sus fiestas al vernos (luego de haber salido y vernos volver) eran las más efusivas que he visto en mi vida (y eso que Lola es bien exagerada) y hasta tomaba agua solo en el caño del baño ¡sabía treparse y abrirlo perfectamente! ¡Y siempre sonreía! Sí, él también sonreía ♥️

Nunca nos gruñió, nunca nos mordió, nunca nos hizo nada malo y para nosotros él simplemente era el MEJOR. Nuestro perrito adoptado que llegó a casa a ser uno más y el que nos sigue recordando hasta el día de hoy que cuando de dar amor se trata, como bien dice la canción: “la pinta es lo de menos”.
Porque no importa si un perro es de raza o no, lo importante es la alegría y el amor que ellos traen a tu vida.  

Así que tengan bien en cuenta esto: Los perros que no son de raza, también son seres maravillosos, llenarán tu mundo tal como lo suele llenar uno de raza ¡el amor no se mide por eso! ♥️

¡Cómo te hecho de menos Jaf! Te extraño siempre ♥️ #mascotaelbaúl


Quizá también te interese

2 comentarios

  1. Que bonito encontrarte por aqui!, me quedo y de paso te conozco un poquito más. felicidades por esa final en los premios madresfera.
    Amordesmadre
    www.amordesmadre.com

    ResponderEliminar
  2. ¡Muy buen post! Me parece muy importante el mensaje que transmites, todos los perros son iguales y no por ser de raza son mejores o peores, todos te van a dar el mismo cariño y respeto, porque ante todo son seres vivos con un corazón enorme. No son juguetes, son una responsabilidad y, por tanto, es esencial que reciban el mismo cariño y cuidados que ellos dan.

    ResponderEliminar