Mi querido Jaf

7:07



Estos últimos días, he llenado mis horarias de IG con miles de vídeos de Lucío, nuestro nuevo hijo perruno; y como saben, él es el hijo de Lola y ambos son de raza, pero saben, eso no los hace mejor o peor que otros perros, ya que todos son maravillosos; tan maravillosos como mi Jaf (que me perdonen Lola y Lucío), pero Jaf fue el mejor perro que hemos tenido. 

Jaf llegó a nuestra casa cuando era un bebé (sin importarnos si era de raza o no) y recuerdo que mis hermanos y yo, lo recibimos más que felices, de hecho a nuestras edades (pequeños aún) ni si quiera sabíamos lo que era ser de raza o no serlo, porque simplemente para nosotros, Jaf era el perro más lindo del mundo y lo que tanto habíamos querido. 

Jaf pasó muchísimos años junto a nosotros, nos cuidaba, dormía a nuestro lado y les juro que era como si hablara ¡Era DEMASIADO inteligente! Él sabía el momento exacto en que llegábamos del colegio y bastaba que le abrieras la puerta para que saliera disparado a darnos el encuentro hasta la avenida, siguiendo luego al lado de la movilidad, el mini trayecto que quedaba hasta llegar a casa.
Sus fiestas al vernos (luego de haber salido y vernos volver) eran las más efusivas que he visto en mi vida (y eso que Lola es bien exagerada) y hasta tomaba agua solo en el caño del baño ¡sabía treparse y abrirlo perfectamente! ¡Y siempre sonreía! Sí, él también sonreía ♥️

Nunca nos gruñió, nunca nos mordió, nunca nos hizo nada malo y para nosotros él simplemente era el MEJOR. Nuestro perrito adoptado que llegó a casa a ser uno más y el que nos sigue recordando hasta el día de hoy que cuando de dar amor se trata, como bien dice la canción: “la pinta es lo de menos”.
Porque no importa si un perro es de raza o no, lo importante es la alegría y el amor que ellos traen a tu vida.  

Así que tengan bien en cuenta esto: Los perros que no son de raza, también son seres maravillosos, llenarán tu mundo tal como lo suele llenar uno de raza ¡el amor no se mide por eso! ♥️

¡Cómo te hecho de menos Jaf! Te extraño siempre ♥️ #mascotaelbaúl


Quizá también te interese

1 comentarios

  1. Que bonito encontrarte por aqui!, me quedo y de paso te conozco un poquito más. felicidades por esa final en los premios madresfera.
    Amordesmadre
    www.amordesmadre.com

    ResponderEliminar