Nuevamente celebramos ¡Nuesta Semana Especial!

10:17




Como muchas sabes, en el nido de Antonia se celebra "La semana especial" esta es una semana en la que le dan al niño la responsabilidad de armar toda una serie de presentaciones y detalles para sus amigos, contarles sobre su familia, sus gustos y preparar actividades con sus papás. Antonia y yo siempre elegimos la semana previa a su cumple, ya que así podemos hacer el cierre de su semana especial, celebrando su cumpleaños en el salón. 

El año pasado, nuestra semana especial la hicimos con la temática "Antonia Sorpresas" (pueden dar click AQUÍ para ver todo lo que preparamos) y este año, como Antonia anda fascinada con los super héroes y los dibujos, hemos armado todo bajo la temática "Comics y súper héroes" y por supuesto, una vez más, Stacy de Pastel Creativo  fue la capa que me ayudó a plasmar en diseño todas mis ideas y con Kiara de La Dulce Fiesta (que ha sido mi mano derecha para ayudarme a conseguir todo lo que necesitaba) he podido ir armando todo con mucho, mucho amor; así que aquí les cuento todo lo que hicimos, para que puedan tener ideas de actividades para hacer con los chicos en sus cumpleaños, en su semana especial o en su día especial (hay muchos nidos o colegios que celebran por solo un día).

El lunes, empezamos la semana especial presentando a nuestra familia, llevamos a Lola vestida de Batman y Antonia estuvo feliz presentándonos y contándole a sus amigos todo lo que le gusta hacer; con la ayuda de un lindo banner en forma de Revista que Stacy armó con todas nuestras fotos, al finalizar nuestra exposición le regalamos a todos los chicos burbujas personalizadas con niños y niñas en cerámica en frío que llevaban consigo su antifaz y capa de súper héroes. 

Nuestro lindo Banner, alusivo a los Comics. 



El banner abierto, con todo lo que le contamos a los chicos.




Burbujas personalizadas, con los chicos hechos súper héroes.

Antonia estuvo feliz, presentó muy bien a su papá y su mamá, explicó cada una de las fotos que colocamos en el banner, dejó que todos acaricien a Lola en orden y con cuidado y luego le entregó a cada uno de sus amigos sus burbujitas para que las disfruten en casa. 

Antonia más que emocionada y feliz.
Los chicos felices acariciando a Lola.
La pasamos lindo.

¡Llegó el martes! y como Antonia ama pintarse la carita, quisimos sorprender a todos sus amigos del salón con lindas caritas pintadas, así que le pedimos permiso a la miss y las capas de Caritas pintadas de Adela Vidal le pintaron las caritas a todos los niños, unos más lindos que otros, las chicas son unas capas, en caso hagan esta actividad en el nido o salón de clases, negocien bien con las chicas de las caritas pintadas porque como son pocos niños y la idea es que no demoren mucho, pueden llegar a un acuerdo con la empresa que contraten para que les envíen dos chicas bajo el precio de una porque en menos de media hora terminarán el trabajito.


Spiderman.

Un hermoso unicornio.

y bueno, aprovechando que quedarían lindos, Antonia y yo preparamos un pack de pintura para que los chicos decoren unos cuadritos y con la ayuda de nuestra cámara instantánea, todos llegaron a sus casa y sorprendieron a sus mamás con un hermoso regalo hechos por ellos mismo. 

Este es el pack que preparamos para todos, el cuadrito me lo hizo Kiara de La Dulce fiesta en la medida que lo necesitaba, la bolsita y los organizadores de medicina que nos sirvieron para colocar las témperas y las cuenquitas los encontré en Grupo Galdiaz (cuadra 6 de Jr. Puno en el Centro de Lima) y con Stacy de Pastel Creativo mandé a hacer el sticker para la bolsa y los pastilleros.

Pack para sorprender a mamá. "¡Cuidado! puedes morir de amor".
Los pastilleros personalizados, 5 tonos de témperas y 2 tipos de cuencas.

Los chicos la pasaron súper y los cuadritos quedaron maravillosos. 

Felices pintando.

Se llevaron todo a casa, así que pueden pintar cuando quieran.

Así quedaron los cuadritos, todos sonreían para sus mamis.
El cuadrito que Antonia hizo para mí. 


El miércoles, todos los chicos recibieron un pack de pintura para decorar unos mandiles y gorritos de chef, ya que al día siguiente íbamos a preparar algo súper rico para llevar a casa. 


Las cajitas donde coloqué la pintura de tela también las encontré en Grupo Galdiaz, le compré los mandiles a Kiara y con Stacy hice todos los stickers personalizados con la caricatura de nuestra familia en cada una de las cajitas: Antonia, Diego, Lola y yo ¡Los quedaron lindos! 

Stickers personalizados con nuestra familia.

Listos para empezar a crear. 

Pintando súper concentrados sus mandiles.

Los mandiles listos. 
El jueves, fue nuestro último día de actividades, porque el viernes cerraremos la semana especial celebrando el cumple de Antonia en su salón (click AQUÍ para ver el post del cumple de PJ MASK en el nido - el link aun no está actualizado) así que con los mandiles listos, nos pusimos manos a la obra para decorar unos kekitos con manjar, fudge, gomitas y chocolatitos y si me preguntaran de las 3 actividades cuál les recomiendo hacer, sin duda les diría que esta de los kekitos porque los chicos estuvieron fascinados, muchos no aguantaron y picotearon el kekito pero otros lo guardaron enterito para sus mamás (muero de amor). Les dejo unas fotitos. 

Los packs que recibieron los chicos, personalizar todo no es caro y hace que se vea lindo. 
Este texto me encanta. 

Antonia feliz, dejando todo en cada uno de los sitios de sus amigos.

Felices decorando sus kekitos.

Al finalizar todos posaron felices con sus kekitos.

Espero que les hayan gustado todas las ideas, la verdad es que siempre preparo todo con muchísimo amor para Antonia y para todos sus amigos y sus sonrisas lo valen todo. 












Quizá también te interese

7 comentarios

  1. Anónimo9/25/2017

    Hola Yor... que lindos trabajos hace Stacy,,, yo la contacte para el cumple de mi hija el año pasado,,, es una trome y felicitar a Kiara que bellezas de trabajo realiza.
    En horario de oficina te sigo por aquí,,, gracias por compartir esos detallitos que nos ayuda mucho para nuestros hijos,,, felicidades¡¡¡¡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada Vane, y sí Stacy es una capa y Kiara es un HIT para conseguir todo lo que una necesita para hacer realidad todas sus ideas <3

      Eliminar
  2. Hola Yor, me has dado una SÚPER idea con los pastilleros, es un éxito! Todo lindo y adoro a Adela, the best!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, Adela es lo máximo y los pastilleros son una maravilla porque luego los cierran y llevan sus pinturas a todos lados sin problemas, Antonia las sigue usando aquí en la casa.

      Eliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. Que lindo y creativo ! me encanta !
    gracias por las ideas Yor !
    mi bb Ivanna aun no va al nido pero de hecho que valen miiiil tus ideas ♥ ☺ !

    ResponderEliminar
  5. que hermosas ideas!! todo se vee que quedo màs que perfecto!!
    realmente fascinada con todo lo preparado <3

    ResponderEliminar