Mis APP´s y webs más usadas

21:07


No sé si saben, pero todo lo que armo para la página y el blog, lo hago desde mi celular, me he acostumbrado tanto a trabajar con el cel que ahora incluso me resulta más fácil que hacerlo desde una computadora; y es que gracias a un sin fin de aplicaciones y páginas web podemos hace de TODO como grandes expertos. Así que pensando en todas ustedes y sobre todo en las que siempre me preguntan por las aplicaciones que uso, aquí les dejo mi top 10 de aplicaciones y webs para hacer imágenes, fotos, sorteos y videos como todos unos profesionales.

1. PICSART (Editor de fotos - APP).
Esta es mi aplicación estrella, sin ella no puedo vivir, todas mis imágenes, collages, ponerle el logo a mis fotos, usar imágenes sobre ellas, clonar fondos, etc, etc, lo hago con Picsart; así que si me estás leyendo, para un ratito y descárgala en tu celular, porque si eres súper curiosa/o podrás revisarla de arriba a abajo y descubrirás las infinidades de cosas que puedes hacer con ella. 
Para optimizar tu uso con esta APP te recomiendo descargar en tu celular una foto en alta resolución y que esa sea tu base para todo lo que armes ¿Cómo? abres la foto en alta resolución en la app, dibujas sobre ella un rectángulo o cuadrado blanco y sobre ese nuevo fondo empiezas a trabajar. 
Otro tip para sacarle provecho a Picsart es que si quieres armar imágenes que acompañen tus menciones, busques imágenes en google y distintas páginas web y con ellas te ayudes a armar todas tus piezas gráficas.

2. FANPAGE KARMA (Sorteos - WEB)

Desde que descubrí esta web vi la luz; antes, cuando hacía un sorteo copiaba toooodos los comentarios de los participantes en un word, borraba todo lo que escribían (uno x uno) y me quedaba solo con sus nombres, eso me permitía poder tener un listado solo de participantes y poder colocar la lista en Sortea2 pero todo este proceso me tomaba alrededor de 4 o 5 horas por la cantidad de personas que participaban en los sorteos; pero ahora, gracias a Fanpage Karma, solo coloco el link del sorteo en su web ¡y listo! 

Ojo, Si quieren hacer sorteos en otras redes sociales en este web se puede hacer, yo no la he usado pero les dejo el dato, dicen que es buena: https://www.easypromosapp.com/

3. PICPLAYPOST (Collage de fotos y videos - APP)








Cada vez que he subido un collage a la página que tiene fotos y al mismo tiempo videos, siempre me consultan cómo lo hice, así que aquí se los vuelvo a contar, descargando Picplaypost podrán hacer, es sencillo y funciona mostro.


4. PARTYPARTY (Video con pase de fotos - APP solo Iphone)

Esta App me permite poder armar videos con pase de fotos; es decir selecciono una cantidad de fotos y la aplicación me arma un video con todas las fotos pasando una tras otra, se puede elegir la velocidad en la que queremos que las fotos pasen. 

5. BITLY (Acortar links - WEB)
Si no quiere utilizar links enormes en tus publicaciones, entrando a Bitly puedes reducirlos, solo colocas el link que quieres publicar en la casilla que aparecerá al inicio de la página y automáticamente la web te lo reduce. 


6. TINYPNG (Reduce el peso de las fotos - WEB)






Si tienes un blog, esta web te ayudará a reducir el peso de las fotos que vas a colocar en tus artículos, esto es básico y necesario para que las imágenes que aparecen en tu blog no se demoren en cargar y no se sienta que la página está lenta y bastante pesada. Y si tus fotos pesan más de 50 MB puedes usar esta otra web: https://www.websiteplanet.com/es/webtools/imagecompressor/

7. QUIK (Videos pre-editados - APP)











Si tienes un video,  con quik puedes editarlo automáticamente porque te presentan una serie de plantillas que tú mismo seleccionas y que mezcla parte de tu video para animarlo de manera divertida, lo único malo es que pierdes el audio del video, porque este es reemplazado por la música pre cargada de la plantilla, pero los videos quedan alucinantes.

8. BOOMERANG (Videos divertidos - APP)









Si te gusta hacer videos divertidos, boomerang es la app favorita de Antonia, con ella grabo videos que van para atrás y para adelante y generan un efecto bastante curioso, si aún no la tienes ¡descárgala! a los chicos les encanta. 

9. REPOST (Repostar contenido en Instagram - APP)









Has visto que muchas veces las personas re publican contenido que subió otra personas a su Instagram ¿y no sabes cómo hacerlo? con esta APP podrás re postear lo que desees, solo copias el link del post que deseas copiar, abres la APP y automáticamente lo tendrás listo para compartirlo en tu Instagram, si deseas que salga el texto que la otra persona escribió solo seleccionas una vez estés en tu Instagram lista para compartir la opción "Pegar" y el texto aparecerá.

9. DOWNLOADVIDEOFROM (Descarga videos de Facebook - WEB)








Si alguna vez viste videos en Facebook pero no sabías como descargarlos con esta web es facilísimo, solo colocas el link del video que quieres descargar ¡y listo! ya lo tendrás en tu compu para utilizarlo como quieres. 

10. VIDEO SHOW E INSHOT (Editores de videos - APP)







Para finalizar este post, si tienen videos y quieren colocarles música, texto, efectos, imágenes, etc utilizando cualquier de estas dos aplicaciones podrán hacerlo, incluso con ellas pueden colocarle el cierre que deseen a sus videos y hasta subtítulos.

Si tienes un blog o fan page y tienes aplicaciones que dominas y son tus favoritas, te recomiendo comprar la app, la inversión es mínima y no hay nada mejor que tener fotos o videos limpios, sin sellos de agua invasivos que hacen que tus piezas visuales se vean poco profesionales.

Quizá también te interese

8 comentarios

  1. Es el mejor y mucho muy muuuy muuuuuuuy útil post que he leído en mucho tiempo!!! Muchas gracias por ésto <3

    ResponderEliminar
  2. Yor gracias por compartir este link, será de mucha utilidad

    ResponderEliminar
  3. Lesly Salinas9/11/2017

    FABULOSO YOR!!! Mil gracias por los datos.

    ResponderEliminar
  4. Anónimo1/17/2018

    Que aplicación usas para bajar videos del YouTube a tu celular, gracias

    ResponderEliminar
  5. Yor cuando tengo alguna duda de Apps, vuelvo a leer tu post, un éxito, creo que debería haber parte II

    ResponderEliminar