viernes, 3 de marzo de 2017

#Mamáquieredivertirse ¡y sí que lo hicimos!




El sábado 10 de febrero, 260 mamás de El Baúl de Antonia pasamos una noche increíble. 
Entre bailes, shows y música dejamos de lado las pantallas para conocernos y volvernos grandes amigas.

La idea salió de un momento a otro y fue así que en tiempo record, organizamos esta linda cena de integración en el Restaurante La Dama Juana en el distrito de Barranco. 



Cada una de las asistentes, pudo sentirse tal cuál estrella, posando junto con los divertidos carteles de Pinktando en el backing que La Dulce Fiesta  diseñó para nosotras.



Al ingresar, todas fueron recibidas con una lindas bolsas que Sorpresas Joaco confeccionó para todas nosotras y que estaban llenas de hermosos regalos. 
Tazas de El Baúl de Antonia de Xpressate, Lapiceros de TDP Merchandising, Anti ácaros de Acar Klean Perú, Gomitas multivitamíncas Gumivit Multi (que las encuentan en venta en Inka Farma), un jabón artesanal de A. Mano Jabón, cobertores para inodoro (ideal para los chicos) de Termoencogibles del Perú que encuentran a la venta en todas las tiendas Tottus y unos hermosos conejitos de cerámica de Love Packaging Perú que esperaban por cada una de las mamás en sus mesas.  





La cena inició con la compañía de un divertido mimo de Carlu Producciones y un Mago de Cuadernos Collage  que nos deslumbró con sus trucos de magia. 




Mientras todos disfrutábamos de un riquísimo buffer criollo preparado por La Dama Juanaun grupo de bailarines talentosísimos nos cautivaron con cada uno de sus bailes típicos peruanos. 




Finalizando todos los bailes, Karen, de Dalis y Payasitos nos hizo reir a más no poder con su divertidísimo show de Claun.



Luego de eso... ¡Empezó el baile! y quedamos más que felices con el súper DJ del restaurante, Jose Yaya, que nos hizo bailar sin parar hasta las 3 de la mañana. 

Y como no hay fiesta sin hora loca, Carlu Producciones nos contagió toda su energía y duplicó la diversión en su casi hora y media de show. 



Tengo que agradecer de corazón a Mariana Bashi Fotógrafa, a Jenny de la Cruz Fotografía y a Rosa Maria Reyna Fotógrafía por acompañarnos durante toda la fiesta y tomar hermosas fotos. También a Evelyn, por acompañarnos filmando todo y sorprendiéndonos con este SÚPER video, no pueden dejar de verlo y revivir todas las emociones que sentimos y compartimos ese día.  




Definitivamente en El Baúl de Antonia todos somos una gran familia y eso lo confirmamos una vez más en esta fiesta, donde muchas no nos conocíamos físicamente pero sí de corazón y prueba de ellos es que en cuestión de minutos todas ya eramos grandes amigas. Muchas gracias chicas por confiar en mi y haber formado parte de esta grandiosa celebración. 

¡Ah! y como siempre, en este evento pudimos recaudar muchísimos útiles, maletas y mochilas para los niños con Cáncer... Gracias Cuadernos Collage por ayudarnos con una súper cajota recolectora. ¡Lo máximo! 

* Para ver todas las fotos de la fiesta, denle click aquí: 
Fotos Mariana Bashi // Fotos Jenny de la Cruz // Fotos Rosa María Reyna // Fotos tomadas por las mamás que fueron a la fiesta.






2 comentarios:

  1. Gracias Yor, fue una noche espectacular, una noche donde el común denominador era que todas compartíamos la maternidad, nadie te miraba raro si en el baño llamabas para preguntar si tus niños ya durmieron... o de si avisabas que ya salías en unos minutos...noche especial de hecho!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada, me alegra mucho que te haya gustado, lo organicé con mucho cariño para todas <3

      Eliminar