martes, 29 de noviembre de 2016

Navideñísimas con Mi Petite



Cómo todos los años, Mi Petite ya sacó su nueva colección de vestidos navideños para nuestras engreídas, vestidos elaborados en lino, popelina, encaje y tafeta especialmente diseñados para que nuestras hijas luzcan hermosísimas en estas navidades y sin gastar mucho; ya que como siempre, Mi Petite nos trae precios súper accesibles, ya que cualquiera de sus 8 modelos navideños están ya a la venta a tan solo S/.70.
 
Las tallas van desde los 6 meses hasta los 6 años, pero si desean, pueden hacerles vestidos a pedido en las tallas 8,10 y 12.  

Tiara, Mia y Antonia ya eligieron sus vestidos navideños y aquí les dejo las fotos de cada uno de los modelos para que se animen y eligan los suyos. 








Conoce un pooco más sobre Petite y cada uno de los productos que tienen para las engreídas de la casa, dando click AQUÍ. 

#Datoelbaúl: por S/.10 adicionales Mi Petite puede bordar el nombre de tu hija en el vestido que eligas y también puedes encontrar zapatos y sandalias de cuero, para complementar el look, a súper precios (S/.60 y S/.80).

Mi Petite está ubicado en: 

Av Camino Real 485 San Isidro - Telfono 2210334
Los Tulipanes 150 Tienda 7 El Polo, Surco - Telefono: 2776812
Horario de Atencion : Lunes a Viernes 11 a 8pm - Sabados: 11 a 7pm

También realizan delivery a Lima y Pronvicias.
ventas@mipetite.com

2 comentarios:

  1. Yor hermosas fotos, hermosos vestidos,,, creo que me animaré uno para mi pequeña,,,

    ResponderEliminar
  2. Todo está hermoso! Hoy daré una vuelta a ver. 😊

    ResponderEliminar