Siete consejos para el uso correcto de Protectores Diarios

9:43



Nosotras, marca líder de productos para el cuidado femenino en el mercado peruano, nos deja Siete consejos para el correcto uso de protectores Diarios. 

“Los Protectores Diarios son un aliado indispensable en la higiene íntima diaria de la mujer, pues permiten mantener la zona V seca y protegida de sudor y humedad. Esto evita posibles olores y brinda una sensación de limpieza en todo momento y lugar, más aún si la mujer se encuentra en movimiento. Sin embargo, es importante saber usarlos correctamente para aprovechar sus beneficios”, revela Carlos Zúñiga, ginecólogo y vocero de Nosotras.


El uso correcto de estos producto ayudan a eliminar el contacto directo con el sudor y la humedad y flujos que se acumulan con el paso del día y el cambio oportuno de protectores contribuirá a mantener la zona íntima limpia y protegida, en caso no se usen la zona íntima estará expuesta a la humedad acumulada en la ropa interior.

Por tal motivo, el especialista médico quiere compartir con todas nosotras algunos consejos para el uso correcto de los Protectores Diarios:


1. Inicia el día con una ducha. Y usa un jabón íntimo para tu zona íntima, este no alterará el pH de la zona íntima.

2. Cambia tus protectores diarios al menos 3 veces al día o cada 4 horas, para mantenerte limpia, protegida y seca, en todo lugar.

3. No olvides lavarte las manos antes y después de ir al baño, y al manipular los protectores diarios. Además, asegúrate de que el protector esté perfectamente sellado en un empaque individual que lo protege de agentes contaminantes  del ambiente.

4. Cada mujer es diferente y necesita un producto de cuidado íntimo según sus necesidades y actividades. Asegúrate que el protector diario que usas sea el indicado. Como los Protectores Nosotras  diarios Multiestilo que se ajustan a cualquier tipo de ropa interior, evitando que se desacomode durante el día.

5. Usa  tus protectores diarios con ropa interior de algodón, pues este evita el exceso de sudoración en la zona íntima. En caso de que uses ropa interior sintética, no olvides llevar tus protectores diarios en tu cartera y cambiarlos cada 4 horas, para evitar el contacto de la piel con material sintético.

6. Usa protectores diarios que te permitan mantener fresca en la zona íntima para evitar irritaciones, como los Protectores Nosotras Frescura Extrema que cuenta con una cubierta suave de tela tipo algodón y micro capsulas Sensacool para una agradable sensación de frescura.

7. Cuando realizas actividad física se incrementa la sudoración y  humedad de la zona íntima. Para ello, cambia tu protector diario íntimo antes y después de la actividad deportiva para mantenerte limpia y seca. Te recomendamos los Protectores Nosotras Diarios Largos que cuentan con 3 cm más de largo que un protector normal y tiene cubierta tipo tela para mayor comodidad. Además contiene gel que permite absorber más la humedad y control de olor para una mayor discreción.

    Recuerden, los protectores diarios NO ocasionan infecciones vaginales ni irritaciones en la zona íntima, siempre y cuando sean utlizados de forma correcta. ¡Gracias Nosotras por la información!

Quizá también te interese

5 comentarios

  1. This post is really astounding one! I was delighted http://awriter.org/rushessaycom/
    to read this, very much useful. Many thanks

    ResponderEliminar
  2. Anónimo5/23/2016

    Y ese es el problema cuando un medico es speaker de un producto o industria.

    http://gerson.org/gerpress/the-dirty-secrets-of-feminine-hygiene-products/
    http://www.womensvoices.org/wp-content/uploads/2013/11/Chem-Fatale-Report.pdf

    El reporte Chem-Fatale vale la pena leerlo completo.

    ResponderEliminar
  3. Anónimo3/06/2017

    Outstanding blog post! It's a great opportunity to feel of cleanliness at all times and places! Use our research paper writing service when it is necessary to submit a paper in accordance with the certain deadline!

    ResponderEliminar
  4. thanks for this advice about hygienic means! I like your blog!

    ResponderEliminar
  5. Thanks for sharing with all of us some tips on how to correctly use the hygiene products. I appreciate your assistance.

    ResponderEliminar

.